Informanet

21/6/11

Timex Camper: los básicos más in que nunca

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 20 de Mayo de 2011. – Timex, líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, nos presenta el Timex Camper, de la línea Originals, relojes pensados en una vida sencilla y sin complicaciones.

La tendencia en la moda es voltear al pasado y rescatar de él lo mejor, Timex lo sabe y por ello nos presenta esta línea de relojes de una sola carátula que sin duda han sido y seguirán siendo de los consentidos entre los usuarios. Timex Camper es divertido y colorido, tiene manecillas grandes que pueden verse en la noche, independientemente de que cuentan con luz indiglo.

Este alegre y vistoso reloj unisex regresa a las pasarelas de la moda con colores básicos como amarillo, azul, naranja y rosa que sin duda son súper combinables con las tendencias de la moda actual y tu mejor opción para este verano en donde el color siempre está presente.


Su correa de una sola pieza lo hace muy fácil de quitar y lavar, aunque seguramente nunca querrás quitártelo ya que por supuesto es resistente  50 mts. al agua

Disponibilidad:
El Timex Camper rojo y amarillo se encuentra disponible en Tiendas departamentales ( Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s ) y joyerías, a un precio de $649.00, iva incluido

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

1 comentarios:

Esteban dijo...

Estos relojes son coloridos, divertidos y muy originales. Timex demuestra una vez más una gran personalidad.
Un gran artículo, enhorabuena.

Te animo a visitar mi web de
relojes

Un gran saludo