Informanet

21/6/11

Quinta fecha NASCAR en Queretaro triunfo de Homero Richars

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

                                                               
Casi un año tardó Homero Richards para volver a triunfar en NASCAR Corona Series, presentado por Toyota. Esta tarde en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera de Querétaro consiguió su primera bandera a cuadros de la temporada tras realizar 145 vueltas durante los 115 minutos pactados de competencia.

El piloto del Toyota Camry No. 20 del equipo NEXTEL, quien no ganaba 18 de julio de 2010, logró colocarse en los primeros lugares a partir de la segunda mitad de la carrera a pesar del embate constante por parte del experimentado Rafael Martínez, quien tuvo que concluir en la segunda posición al mando del Mazda6 No 18 de Canel’s Racing. Sin embargo este resultado le es muy favorable pues se ha acercado a 28 puntos del liderato, aún retenido extraoficialmente por Germán Quiroga quien llegó a 775 puntos.

En tanto, Alejandro Capín ha conseguido otro extraordinario resultado una vez que finalizó en el tercer lugar con su auto No. 88 del equipo Quaker State y mantenerse en el Top-10 general.

El cuarto peldaño estuvo en poder de Irwin Vences en su coche No 22 de Multipack seguido de Abraham Calderón y su Stock Car No 04 del equipo The Home Depot, Daniel Suárez (TELCEL No. 3), Elliot Van Rankin (Vonhaucke No. 13), Rubén Rovelo (TELMEX No. 5), José Luis Ramírez (Ramírez Racing No. 08) y Jorge Arteaga (Red Baron La Huerta No. 49) completa el Top-10 de la carrera “Queretana 200Km“

La próxima fecha de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota se llevará a cabo el 18 y 19 de junio cuando se realice la 6ª carrera de la temporada en Puebla dentro de las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc

Una vez más OCESA la promotora de espectáculos más grande de América Latina llevará al público mexicano las mejores carreras del automovilismo deportivo de nuestro país.

POR:ROLANDO MAURICIO PEREZ / ERNESTO DIAZ        
Foto cortesía de OCESA.

0 comentarios: