Informanet

21/6/11

Fundación Proeducación I.A.P. llevara a cabo concierto “Por una Mejor Educación” con la Orquesta Sinfónica de Minería

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Con tu apoyo PROED  puede continuar con su valiosa labor.

México D.F. junio 2011. La Fundación Proeducación IAP, organización que tiene como fin contribuir a mejorar la calidad de la educación que reciben los niños en las escuelas primarias públicas a través del  desarrollo integral de la comunidad educativa, llevará a cabo un Concierto familiar “Por una mejor educación” este próximo 2 de Julio a las 12:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl con la presentación estelar de la Orquesta Sinfónica de Minería.

Proed, dentro de sus múltiples actividades organiza y lleva a cabo un gran evento anual que les es de gran ayuda para seguir realizando tan importante labor. Este año decidieron realizar un evento cultural para toda la familia, enfocado en que los niños se acerquen cada vez más al arte, para que desde pequeños sepan apreciarlo y disfrutarlo.

El concierto se llevara a cabo con la majestuosa presentación de la Orquesta Sinfónica de Minería bajo la dirección Carlos Manuel Prieto. El programa comenzará con una Obertura Mexicana en donde interpretaran melodías clásicas mexicanas como: Cielito lindo, La cucaracha, Jarabe tapatío, Marcha de Zacatecas, etc. Continuaran con un números como: El carnaval de los animales, Vuelo del abejorro de La leyenda del zar Saltán, Entrada de los gladiadores, Los pájaros y cerrarán con Galop de Orphée aux Enfers (Can Can).

El donativo sugerido por persona va a partir de $600.00 en Primer piso, $400.00 a nivel Orquesta coro y $250.00 en Segundo piso. Todos los donativos son deducibles de impuestos y el pago puede ser realizado en efectivo o con tarjeta de crédito. Los boletos se encuentran a la venta directamente en las oficinas de Proed.

Si  desea obtener más información acerca de PROED y de Boletos para el concierto puede marcar al siguiente teléfono: 5575-1624 o acceder a la página www.proeducacion.org.mx. Síguelos en Facebook: Proeducación IAP y Twittwer: @proed_iap

Acerca de Proeducación I.A.P.
PROEDUCACIÓN IAP, es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, constituida en 1997, cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de la educación que reciben los niños en las escuelas primarias públicas a través del desarrollo integral de la comunidad educativa. Trabajan en el diseño de un modelo de intervención replicable, enfocado en actualización pedagógica y desarrollo de habilidades para docentes y directivos, desarrollo de habilidades para alumnos, desarrollo humano para padres de familia y fortalecimiento a la comunidad escolar con el fin de fortalecer a la comunidad escolar en su conjunto.


regresar/home

0 comentarios: