Como olvidar el increíble trabajo de José Guadalupe POSADAS y su inolvidable CATRINA que le ha dado la vuelta al mundo, pero son muchas las obras de este gran grabador. Es en este tipo de grandes hombres es que nos inspiramos, con un poco de folclore nacional y en las tradicionales calacas de dulce para la celebración del día de muertos, en resumen, cada diseño de ¡Ay Güey ! nace de una obra previa que nos identifica como país, solo le agregamos un poco de moda y mucha calidad, somos nosotros los que pelamos los dientes cuando vemos a nuestros clientes contentos con sus playeras bien mexicanas. Gracias por apoyar la industria mexicana.
Disponibilidad
Este modelo se encuentra disponible en todas nuestras tiendas, en México D.F, Estado de México, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco y Yucatán a un precio de $450.00
¡Ay Güey! Significa expresión de asombro o incredulidad, sorpresa.
Acerca de Ay Güey!
Ay Güey! Nace en septiembre del 2007, con la finalidad de promover las cosas que están bien hechas en México y al mismo tiempo reducir la tendencia “malinchista” de los mexicanos.
El objetivo es ser una marca de ropa que nos represente como país, con iconografía y arte mexicano, además de aprovechar los recursos materiales y humanos de origen nacional. Pretendemos producir valor agregado para México y los mexicanos. No estamos en contra de las cosas extranjeras, pero tampoco vemos muchas marcas nacionales.
Queremos ser un souvenir fino, que puedan usar locales y extranjeros. No creemos en exaltar ni el orgullo ni la dignidad mexicana, mucho daño le han hecho al país, queremos ser una posibilidad entre muchas, para abrir los ojos, despertar de una vez por todas, tenemos miles de defectos, pero el peor es no creer que podamos ser un mejor país, con menos pobres, mejor sistema de justicia, buenos políticos, mejor educación y mejores ciudadanos; sabemos que hay muchos, pero no son suficientes, somos un país pobre, sin tecnología, poca productividad y mucha inseguridad. Otros países se las han visto peor en el pasado y han crecido: Alemania, Japón, Cina, por ejemplo.
Nuestra creatividad se debe usar, no para violar las leyes, ni para beneficio propio, sino para mejorar las condiciones generales de nuestro hermoso país, comenzando por darle trabajo y ganancia a la industria mexicana.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario