Informanet

24/11/11

Jòse Juliàn grabarà video musical en la Huasteca Potosina.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


 
El Muchacho Alegre José Julián se encuentra preparando el último video correspondiente a su disco con banda "Más que ayer y que Mañana", y así culminar el éxito de su última producción ya que actualmente trabaja en su nuevo disco del 2012.
Exitos de ésta producción como: "Ranchero de Corazón", " Cuando no Estabas", "Sin ti" y "Los Cueros", que suenan en las radios de México y Centroamérica, tienen su respectivo video proyectado en los principales programas gruperos del país.
José Julián se encuentra en los preparativos para la grabación del video correspondiente al tema "Con la Tierra Encima", y trasladarse a la Huasteca Potosina con su equipo de trabajo, y con el equipo de Estokada Films. Será San Martin Chalchicuautla la sede de la grabación; -"La gente de la Huasteca Potosina me ha recibido con mucho cariño, mi espectáculo ecuestre gusta tanto que tengo varias fechas al año, me encuentro muy emocionado y agradecido que tendré un video musical proyectando mi música en los lugares tan bonitos de San Martin, sus caballos y sus bellas mujeres, claro degustar su rica gastronomía" - comentó el Muchacho Alegre.
José Julián estará trabajando cerca de tres días en las grabaciones conviviendo de cerca con muchos de sus seguidores, ya que es uno de los artistas más ovacionados en la región de las Huastecas con su Espectáculo Ecuestre.
" Hace como medio año gire instrucciones a mi manager de buscar la manera de incluir un lugar de la Huasteca Potosina para filmar un video musical profesional, fueron varios meses de busqueda, negociaciones y tramites, pero gustosos en este momento de llevar a cabo este proyecto con mucho cariño"- culminó José Julián.


DAVID ALVAREZ

MANAGER JOSÉ JULIÁN

ILUSIONARIUM MEXICO - LAS VEGAS


52(444)185 2200     62*320498*1



regresar/home

0 comentarios: