Informanet

24/11/11

SanDisk te ofrece las mejores propuestas para regalar esta Navidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., a 23 de noviembre de 2011. SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder global en soluciones de almacenamiento en memoria flash, ha dado a conocer la lista de los mejores regalos para dar esta Navidad. SanDisk dispone de un amplio repertorio de Tarjetas de Memoria y USBs para distintos dispositivos como teléfonos móviles, cámaras digitales de fotografía y PC portátiles muy  útiles para capturar y compartir los momentos y experiencias en estas fechas navideñas.

Dispositivos de almacenamiento USB

SanDisk Ultra® Backup USB Flash Drive

Ha llegado el modo increíblemente fácil de hacer copias de seguridad de los archivos digitales. Con el toque de un botón, se hace una copia de seguridad de las fotos, videos  y más. El SanDisk Ultra® Backup USB Flash Drive es la primera unidad flash USB con botón para copia de seguridad. Sin cables, sin líos. Con hasta 64GB de almacenamiento, proteger los archivos digitales más valiosos resulta fácil. Este botón lo respalda. Disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB*

Unidad flash USB SanDisk® Cruzer® Blade™

Lleva los archivos favoritos en la unidad flash USB portátil y pequeña SanDisk® Cruzer® Blade™.  Con su estilo elegante y precio excepcional, esta unidad flash USB es la forma pequeña y rápida de guardar, transferir y descargar el contenido digital de una computadora a otra, o de poder transportarlo. Todo en la unidad flash más pequeña de SanDisk, diseñada para caber en un bolsillo. Almacene más con capacidades de hasta 16GB.

Tarjetas de memoria para Móviles microSDHC

Las tarjetas de memoria SanDisk® microSD™ y microSDHC™  de 2GB y 4GB son el regalo ideal para los usuarios ocasionales de teléfonos celulares debido a que se añaden directamente en el teléfono brindándole la expansión inmediata de almacenamiento y es necesario para guardar más música y fotos.  Están diseñadas para facilitar la posibilidad de compartir con las últimas descargas de música y las fotos más divertidas. Las tarjetas de memoria para móviles SanDisk se acoplan directamente a la mayoría de los teléfonos que tienen una ranura para tarjetas microSD y microSDHC con el fin de ofrecer la máxima confiabilidad. Disponible en capacidades de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB

Tarjeta de memoria para Cámaras SanDisk Ultra® SDHC™

Son las compañeras ideales para aprovechar al máximo las cámaras de fotografía y vídeo.  Por su  alto rendimiento, velocidad y fiabilidad se puede capturar cualquier momento en cualquier situación. Gracias a las rápidas velocidades de transferencia que pueden llegar a las 15 MB/segundo, los usuarios de cámaras de fotografía y vídeo siempre están listos para la siguiente toma y la próxima aventura. Las tarjetas SanDisk Ultra ayudan a todos aquellos que usen cámaras de fotografía y vídeo a capturar, archivar y compartir sus más preciados recuerdos con una calidad profesional. Disponibles en capacidades de 2GB, 4GB, 16GB y 32GB.

Tarjetas de memoria para Cámara SanDisk® SDHC™ estándar

Este es el regalo perfecto para capturar todos los momentos inolvidables de estas fiestas.  Compatibles con cualquier tipo de dispositivo digital con ranuras para tarjetas SD™ y con una capacidad máxima de 32 GB, las tarjetas estándar de SanDisk garantizan una  gran cantidad de espacio para capturar y almacenar fotografías, vídeos y canciones al día. Además, están respaldadas por una garantía limitada de cinco años que le ofrece mucho a cambio de poco. Las tarjetas SD estándar de SanDisk son muy resistentes y aptas para soportar las duras condiciones del mundo real mientras capturan imágenes y vídeos en todo su esplendor.

Acerca de SanDisk

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK) líder global en soluciones de almacenamiento en memoria flash, y sus actividades abarcan desde la investigación y desarrollo, el diseño de productos y la fabricación hasta el branding y la distribución a los canales OEM y retail. Desde 1988 las innovaciones de SanDisk en materia de memoria flash y tecnologías de sistemas de almacenamiento les han brindado a los clientes nuevas y transformativas experiencias digitales. El variado portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash y soluciones incorporadas utilizadas en smartphones, tablets, cámaras digitales, videocámaras, reproductores de medios digitales y otros dispositivos electrónicos para el consumidor, así como unidades flash USB y unidades de estado sólido (SSD) para el mercado computacional. Los productos de SanDisk son utilizados por los consumidores y clientes empresariales en todo el mundo.

SanDisk es una compañía con sede en el Sillicon Valley incluida en las listas S&P 500 y Fortune 500. Más de la mitad de sus ventas se realizan fuera de los Estados Unidos.

Para obtener más información, visite www.sandisk.com.


regresar/home

0 comentarios: