Informanet

16/1/12

¡Ay Güey te mete en cintura!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F 16 de enero de 2012. ¡Pero no te espantes!! Ay Güey solo te presenta su colección de cinturones para ellos y para ellasl  Porque sin duda los cinturones son un accesorio que nunca puede faltar en cualquier look, y que aporta mucho de la personalidad de quien lo usa.

La gran mayoría en la colección de ¡Ay Güey! son de piel pero también puedes encontrar de tela, con evillas grandes o chicas, con brillos o sin ellos, en resumen para todos los gustos, seguramente alguno será de tu agrado e irá con el look del día.

Para los chavos podrás encontrar con la hebilla de ¡Ay Güey! y con estoperoles, muy rocker e ideal para usar con unos jeans “Mis favoritos” y chamarra.

También hay con hebillas rockers para chava que tienen cristales y relieves que darán  te el toque ideal.

Los de tela son los básicos para el diario, con varios ojales para cualquier tipo de cintura y con hebillas grandes, muy en onda.

 ¡Ay Güey! es la marca de ropa que te presenta diseños increíbles que describe lugares, cultura o iconografía de nuestro México de una forma moderna y colorida. Jeans, playeras, cinturones, bolsos, es parte de lo que puedes encontrar en las distintas tiendas ¡Ay Güey!

Disponibilidad: Estos modelos se encuentran disponibles en todas nuestras tiendas, en México D.F, Estado de México, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco, Oaxaca y Yucatán.

¡ Ay Güey ! Significa expresión de asombro o incredulidad, sorpresa.

Acerca de Ay Güey!

Ay Güey! Nace en septiembre del 2007, con la finalidad de promover las cosas que están bien hechas en México y al mismo tiempo reducir la tendencia “malinchista” de los mexicanos.

El objetivo es ser una marca de ropa que nos represente como país, con iconografía y arte mexicano, además de aprovechar los recursos materiales y humanos de origen nacional.  Pretendemos producir valor agregado para México y los mexicanos. No estamos en contra de las cosas extranjeras,  pero tampoco vemos muchas marcas nacionales.

Queremos ser un souvenir  fino, que puedan usar locales y extranjeros. No creemos en exaltar ni el orgullo ni la dignidad mexicana, mucho daño le han hecho al país, queremos ser una posibilidad entre muchas, para abrir los ojos, despertar de una vez por todas, tenemos miles de defectos, pero el peor es no creer que podamos ser un mejor país, con menos pobres, mejor sistema de justicia, buenos políticos, mejor educación y mejores ciudadanos; sabemos que hay muchos, pero no son suficientes, somos un país pobre, sin tecnología, poca productividad y mucha inseguridad. Otros países se las han visto peor en el pasado y han crecido: Alemania, Japón, Cina, por ejemplo.

Nuestra creatividad se debe usar, no para violar las leyes, ni para beneficio propio, sino para mejorar las condiciones generales de nuestro hermoso país, comenzando por darle trabajo y ganancia a la industria mexicana.

Para más información visita www.ayguey.com.mx


regresar/home

0 comentarios: