Informanet

16/1/12

Luege Tamargo, deja vía libre a Isabel Miranda de Wallace.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


José Luis Luege Tamargo, miembro destacado del Partido Acción Nacional (PAN) y Director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se sumó así a la campaña de la activista durante un acto celebrado en el parque La Bombilla,mostrando su apoyo a la candidata a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Isabel Miranda de Wallace, a quién considero como una mujer líder nata.
En el acto se dieron cita Miranda de Wallace; Cecilia Romero, secretaria general del PAN; Carlos Orvañanos, jefe delegacional en Cuajimalpa y Juan Dueñas el dirigente del PAN capitalino.
Al final de su discurso, el director general de la Conagua Luege Tamargo, en compañía de Isabel Miranda  y de sus simpatizantes se dirigió a la estatua de Manuel J. Clouthier a depositar una ofrenda de flores ,en símbolo de unidad del Partido Acción Nacional.
“Al terminar con mi reflexión llegué también a la conclusión de que lo que mueve a los panistas es mejorar las condiciones de nuestra ciudad, trabajar por el bienestar de la gente y por el fortalecimiento del partido”, afirmo.
El titular de  Conagua resaltó el liderazgo innato de María Isabel Miranda y el hecho de que su candidatura por el gobierno de la capital será netamente ciudadana, lo que recordó ha traído los mejores triunfos en su historia al partido albiazul.
“Isabel no pidió ser la candidata del partido, sino que Acción Nacional se lo ofreció y ella aceptó, y por esa razón la aceptamos. Ella es una líder ciudadana, es una candidatura ciudadana y esa es la historia del partido, los grandes liderazgos de nuestra fuerza política así surgieron”, afirmo.
José Luis Tamargo  puntualizó que la fortaleza de un líder ciudadano venido de Acción Nacional es lo que le da mayor competitividad al partido; “Isabel es más competitiva que yo y por lo tanto tengo que apoyarla”, aseveró.
El funcionario consideró que la campaña de la activista por la jefatura del gobierno capitalino será una de las más complejas en la historia del PAN, por lo cual la conminó a trabajar en la calle en busca del voto.
“Yo creo que tenemos que hacer una campaña en torno a Isabel alegre y de mucho trabajo en la calle; mi gente ha hecho un análisis muy a fondo de las necesidades de la ciudad y en ellas se refleja que los máximos problemas son la seguridad y el empleo, aunque estudios más a fondo demuestran que la principal preocupación es la desintegración familiar y la falta de valores”, expresó.
 “Realmente esperaba este momento ansiosamente, desde la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del martes pasado y que, públicamente debo decir, me costó mucho trabajo entenderla”, externó. “Eso me llevó a una reflexión, la cual me llevó a la decisión de apoyar absolutamente en la campaña a Isabel Miranda”, finalizo.
.



regresar/home

0 comentarios: