Informanet

13/3/12

45 minutos de diván o de cómo el tiempo es caro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Sinopsis
Dos mujeres van a su terapia psicológica, una de ellas llega temprano, como siempre, la otra, llega tarde como es costumbre. A lo largo de la obra nos enfrentamos a las historias que estas mujeres viven y que pueden contarle sólo a su terapeuta, que nunca dice nada, sólo escucha.

Sus vidas, aparentemente cotidianas, encierran un gran dolor y miedo que sólo pueden aceptar en terapia, tienen sólo 45 minutos para hablar de todo lo que afuera no pueden decir. Han pagado 45 minutos para reír, gritar, volverse locas y hasta llorar.

¿Por qué hoy?
La expresión de las emociones en siglo XXI parece ser una actividad ausente en la mayoría de la población. La sociedad mexicana está lejos de demostrar lo que siente y piensa, y en la mayoría de los casos se demuestra con una agresión. La obra 45 minutos de diván o de cómo el tiempo es caro no quiere encontrar ni demostrar las formas correctas de expresarse, simplemente muestra emociones como el amor, el rencor, la ira, la envidia, la soledad, el miedo, el dolor y el deseo. Estos temas/sentimientos son tocados por ser parte necesaria en nuestra realidad. El objetivo final: que el espectador reflexione sobre estos temas y cómo afectan directamente en sus relaciones interpersonales.

Funciones al público: sábados 7, 14, 21 y 28 de abril a las 7:00 pm


regresar/home

0 comentarios: