Informanet

13/3/12

Amadeus seleccionada como mejor empresa tecnológica en la edición 2012 de los premios de Air Transport News

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Los premios globales  ATN reconocen a las empresas que hacen una contribución más decisiva al sector.

Madrid (España) a 13 de marzo 2012: Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, ha recibido el premio de los Air Transport News Awards 2012 a la mejor empresa tecnológica del año. Ahmed Youssef, Regional Director, Marketing and Operations de Amadeus Oriente Medio y Norte de África, recogió el galardón en nombre de la compañía durante la ceremonia oficial de entrega de premios celebrada en Atenas el pasado domingo 4 de marzo.

Ahmed Youssef, Regional Director, Marketing and
Operations, de Amadeus Oriente Medio y Norte
de África, recibió el premio del Dr. Kostas Iatrou,
director ejecutivo de Air Transport News. 
Este reconocimiento es el resultado de los votos emitidos por los lectores de Air Transport News durante un mes. Los votantes analizaron la contribución al sector del transporte aéreo de los diferentes candidatos, con el objetivo de rendir homenaje a las mejores empresas que, a pesar de la inestabilidad que domina el entorno, han avanzado y han hecho evolucionar esta industria.

Sobre la base de los votos y el veredicto de un jurado compuesto por reconocidos expertos del sector en todo el mundo, Amadeus logró el premio ATN 2012 a la mejor empresa tecnológica del año.

Entre los galardonados en otras categorías figuran: Embraer (mejor fabricante regional de aeronaves del año), Airbus (mejor fabricante de aeronaves del año), Rolls Royce (mejor fabricante de motores del año), Swissport (mejor compañía de servicios aeroportuarios del año), Lufthansa Technik (mejor empresa de mantenimiento del año), Star Alliance (mejor alianza de aerolíneas del año), el aeropuerto Changi de Singapur (mejor aeropuerto del año) y Emirates (mejor aerolínea del año).

«Nos llena de orgullo el hecho de que nos reconozcan con este galardón. Esto nos motiva aún más para reforzar nuestra asociación tecnológica con la industria del turismo y los viajes con el mayor entusiasmo. Este premio pone de manifiesto nuestro compromiso de seguir marcando los estándares más altos y contribuir de forma positiva al crecimiento del sector de la aviación y del turismo en su conjunto. Prueba de ello es nuestro compromiso con la I+D, aspecto al que hemos destinado como grupo más del 12 por ciento de nuestros ingresos en 2011 para poder ofrecer al sector la última tecnología”, indicó Decius Valmorbida, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina.


regresar/home

0 comentarios: