Informanet

13/3/12

Infor se convierte en proveedor oficial de la Scudería Ferrari

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Infor10 ERP ayuda a construir cada automóvil.

ATLANTA – 13 de  Marzo, 2012 – – Infor, un proveedor líder de software para la gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia  que la compañía firmó un acuerdo de varios años para convertirse en un proveedor oficial de la Scudería Ferrari, el equipo más éxitoso de la Fórmula Uno. La asociación de patrocinio refuerza la colaboración empresarial a largo plazo con Ferrari, donde los productos de Infor han sido fundamentales para una de las marcas de automóviles más respetadas en el mundo.

Como parte del acuerdo del patrocinio, el logotipo de Infor aparecerá en el contendiente del campeonato de la Scuderia Ferrari F1, en los vehículos de carreras del equipo de apoyo, materiales de comunicación, la página web de Ferrari, así como en los productos oficiales de comercialización. El patrocinio dará visibilidad a la marca de Infor a aproximadamente 500 millones de aficionados a las carreras de Fórmula Uno y de los telespectadores en 187 países y en 20 lugares de la Fórmula Uno Grand Prix en todo el mundo.

"Los objetivos comunes de la velocidad y la calidad de traer Infor y Ferrari juntos", dijo Charles Phillips, CEO de Infor. "Es trabajar en conjunto con la prestigiosa Scuderia Ferrari, Fórmula Uno para enviar un mensaje acerca de la nueva Infor. Nuestro software ayuda a construir los coches de Ferrari, e incluso los autos grandes de la Fórmula Uno. También hemos trabajado con la marca para ampliar significativamente la capacidad de producción en respuesta a la creciente demanda, sin tener que construir una nueva planta. "

"Nos complace dar la bienvenida a Infor en nuestra cartera de proveedores oficiales", dijo el director del equipo Stefano Domenicali. "Infor es líder mundial en servicios de negocios y aplicaciones de software y nuestras empresas ya disfrutan de esta relación fuerte. Es de suma importancia para Ferrari confiar en los socios que representan la excelencia en sus ámbitos de actividad y que tienen en su ADN valores únicos, tales como la competencia y la búsqueda del éxito. "

Acerca de Infor
Infor es un proveedor líder de software empresarial que ayuda a más de 70.000 clientes en 164 países a mejorar sus operaciones e impulsar su crecimiento.

Más infomación sobre Infor visite  www.latinamerica.infor.com.


regresar/home

0 comentarios: