Informanet

13/3/12

Cuadra is the New Black

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – marzo 2012 – Cuadra  marca de moda mexicana, líder en producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas, con presencia en 17 países,  está interesada en que conozcas todas sus facetas.

Esta vez mostramos el lado –all in black- de Cuadra.

Desde botas altas con detalles de agujetas y borrego hasta cinturones con detalles en color plata, carteras, bolsas y chaquetas de piel, Cuadra te viste de pies a cabeza en el color que le da clase y sofisticación a todo ¡el negro!

El estilo de vida de Cuadra va más allá del que imaginamos, rompe las fronteras y ofrece diseños verdaderamente hermosos ¡jamás vistos!

Lo más especial de Cuadra es que, compitiendo con marcas internacionales, es elaborada en México y no se queda un centímetro atrás, al contrario, se adelanta y lleva al diseño mexicano a otros niveles en más de quince países.

Disponibilidad:
Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas.


Acerca de Cuadra
Cuadra es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  20 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.  A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 43 tiendas.



regresar/home

0 comentarios: