Informanet

25/7/12

Diseño de impacto: The Tractor

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




México, D.F., 23 de julio de 2012.  Marc Ecko, empresa de tecno-moda y estilo que incursionó en el mercado relojero en 2002 en E.U. y llegó a México en 2006, te presenta The Tractor, en dos impactantes versiones: blanco y negro.

Es un reloj grande, que resaltará con cualquiera de los outfits que decidas usar, y no solo por el tamaño, también por el diseño que está increíble. La caja es de acero, el bisel de hule o acero es texturizado, la carátula tiene acentos en colores que contrastan como el naranja con blanco o combinan como el gris con el negro. También tiene dos esferas en donde se presenta información como semana y día y que además, realzan el diseño.

En este reloj multifunción, la correa es de silicón, un material súper resistente.










Disponibilidad: The Tractor blanco tiene un costo de $3,000.00  y el negro de $3,200.00 y los podrás encontrar en tiendas departamentales (Liverpool, Palacio, Sanborns, Sears).








            https://twitter.com/EckoWatchesMX






Acerca de
Marc Ecko Enterprises es una empresa de moda y estilo de vida global que tiene presencia en más de 50 países. Desde 2002 incursionó en el mercado relojero, en donde se posicionó rápidamente como un marca vanguardista. En el año 2006 llega a México.
Los relojes Marc Ecko son piezas de moda que reflejan estilos y actitudes de una cultura contemporánea global. Marc Ecko rebasa las fronteras de la moda, del arte, de la música y de los deportes; un reloj es moda, es irreverencia, es nostalgia, es la evolución que crea experiencias de un estilo de vida vivido al máximo.
La meta de Marc Ecko no es perseguir lo ya existente sino establecer una nueva categoría de productos y servicios de la marca que representan lo que vendrá mañana. Cuenta con colecciones para dama y caballero, además un gran número de sus modelos son unisex.
Mucho más que un solo medio para dar el tiempo, un reloj Marc Ecko es una forma de pensar y de expresar su propio estilo.



regresar/home

0 comentarios: