Informanet

25/7/12

RICOH proyecta a sólo 11.7 cm de distancia con su nueva línea de proyectores de tiro corto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Brinda imágenes de hasta 20 mts. con sólo 11 cm de distancia y una luminosidad de 2,500 lúmenes.
  
           México D.F., Julio 2012.- Ricoh Mexicana, a través de su Sistema de Comunicaciones Unificadas, anuncia la disponiblidad de sus proyectores de tiro ultra corto, PJWX 4130 y PJWX 4130N, los cuales son los primeros que se colocan en posición vertical, lo cual facilita su montaje al no requerir templetes especiales al techo.


Su portabilidad permite convertir cualquier área en una sala de juntas sin importar su tamaño o tecnología instalada. Con una distancia de proyección récord de sólo 11.7cm, el proyector puede colocarse a pocos centímetros de la pared, para que nada se interponga entre el usuario y el mensaje. Puede utilizarse para mostrar imágenes de hasta 80 pulgadas (20 mts.) en salas de reuniones, salones de clases, museos, escaparates y cualquier sitio con una pared o superficie lisa apta para proyecciones.

El PJWX 4130 proyecta un tamaño de 48 pulgadas de diagonal a tan sólo 11 cm de distancia de la superficie de proyección. Con un peso de 3 kg se convierte en un equipo ligero. Proporciona una resolución de WXGA de 1280 x 800 dpi, con 2,500 lúmenes de luminosidad.  Viene integrado con un chip único Digital Light Projection (DLP). La vida de la lámpara es de 3,000 horas modo estándar y 4,000 horas modo eco. Cuenta con interfase HDMI.

Por su parte, el modelo PJWX 4130N además de colocarse a 11 cm de distancia proyecta imágenes libres de sombras. Este equipo permite la conectividad en red y a través de memoria USB con la ayuda dell convertidor de archivos. Ofrece la posibilidad de monitoreo desde red y es compatible con @Remote, el cual permite gestionar de forma remota y automática los principales servicios de los equipos conectados en red. Este equipo maximiza la comunicación con la proyección múltiple de pantallas. Cuenta con interfase HDMI USB & Wireless LAN.

Si desea obtener mayor información sobre las soluciones de proyectores de tiro corto puede entrar a la página de Ricoh Mexicana www.ricoh.com.mx o bien o bien comunicarse vía Twitter o Facebook para cualquier duda o comentario.


| Acerca de Ricoh |
Ricoh es una empresa tecnológica global especializada en equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI. Ricoh Group, con oficinas centrales en Tokio, opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado en marzo de 2011, las ventas mundiales de Ricoh Group sumaron un total de 1942 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente 23.000 millones de dólares).
La mayor parte de ingresos de la empresa proceden de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. Ricoh también fabrica cámaras digitales y productos industriales especializados. La empresa es reconocida por la calidad de su tecnología, la alta calidad de su servicio de atención al cliente y sus iniciativas de sustentabilidad.



regresar/home

0 comentarios: