Informanet

25/7/12

Sal de vacaciones o de paseo en compañía de la Bocina estéreo portátil SOMA™TRAVEL de XtremeMac™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Funciona sin baterías y sin conexión de corriente.


México D. F., Julio – 2012. Para todas aquellas personas que quieren viajar con su música y llevársela de vacaciones; XtremeMac tiene la Bocina estéreo portátil con dock SOMA™TRAVEL la cual es ideal para escuchar toda la música almacenada en un iPod, iPhone o iPad.

La bocina portátil SOMA™TRAVEL está diseñada para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar, ya que tiene un tamaño compacto y ligero que facilita su transportación. Así mismo cuenta con una base para colocar un dispositivo iPod, iPhone o iPad y de forma sencilla comenzar a disfrutar de su sonido estéreo de excelente calidad.

Otra de las características más destacables de esta bocina es que no necesita ser conectada a la corriente ni requiere de ningún tipo de batería, el equipo funciona mediante la propia batería del dispositivo colocado el dock.

El SOMA™TRAVEL al ser una bocina portátil, cuenta con la característica de que su conector es retráctil, deslizante y ajustable y de esta forma evitar que se dañe durante el trayecto. Adicionalmente permite re-cargar y sincronizar los productos Apple mientras está conectado mediante el adaptador USB.

Esta bocina posee unas patas que giran hacia afuera, para proporcionar una mayor estabilidad y su dock es muy amigable para colocar diferentes dispositivos Apple, al mismo tiempo de que los protege.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com


Acerca de XtremeMac

XtremeMac diseña y fabrica estuches, cargadores y soluciones de audio para los dispositivos de Apple que protegen, proveen energía y reproducen. Cada producto complementa a un dispositivo de Apple con un diseño limpio, características líderes y una funcionalidad intuitiva. Los productos de XtremeMac son desarrollados para entusiastas de Apple por entusiastas de Apple.



regresar/home

0 comentarios: