Informanet

25/7/12

L'Oréal Paris se complace en anunciar la llegada de nuestro nuevo artista Internacional del Estilismo, Stéphane Lancien

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Un excepcional y talentoso estilista, Stéphane Lancien, que tiene una creatividad y atención a los detalles para lograr looks deslumbrantes. Junto con las sesiones fotográficas para las más importantes revistas y desfiles de moda, su trabajo también incluye campañas publicitarias para las más grandes marcas de la moda y belleza. Hoy, L’Oréal Paris está orgulloso de anunciar que  Stéphane se ha unido a su extraordinario equipo de artistas de la belleza.
 “Estamos muy orgullosos de que Stéphane se haya unido a nuestro Dream Team de genios de la belleza. Él es sin duda uno de los más grandes estilistas actuales. Para las últimas temporadas él ha creado los peinados para nuestras campañas publicitarias, así como el estilo de nuestras voceras femeninas, particularmente para el Festival de Cannes. Así que él conoce todo sobre nuestros productos y de cómo funcionan las cosas en el backstage” comenta Cyril Chapuy
 “Para mí es muy gratificante y un orgullo el poder aportar mi experiencia, sensibilidad y visión de la belleza al servicio de L'Oréal Paris... una marca que nunca deja de innovar y cuyos productos han estado a mi lado durante muchos años, especialmente el Spray de cabello Elnett, mi fiel compañero de cada desfile de moda, sesión de revista y peinado de "alfombra roja" comenta Stéphane Lancien.
Stéphane Lancien nació en julio de 1964 y es originario de Vannes. Después de asistir tanto a la Escuela de Bellas Artes de Quimper y la escuela de peluquería, llegó a París para comenzar su carrera. Comenzó en los salones de Jean-Marc Maniatis, quien rápidamente reconoció su talento y lo presentó al mundo del estilismo. Durante los últimos 19 años, la reputación de Stéphane ha crecido en toda Europa y en el mundo.
Entre los muchos fotógrafos de renombre con los que ha trabajado se encuentran Peter Lindbergh, Hedi Slimane, Nan Goldin, Patrick Demarchelier, Jean-Baptiste Mondino, Ellen von Unwerth, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.
Su trabajo ha aparecido en importantes medios de comunicación, como Vogue, Elle, Marie Claire, Harpers Bazaar y Vanity Fair, y frecuentemente es buscado para filmaciones de marcas de lujo, cosméticos y fragancias. A su vez, Stéphane también diseña las tendencias en cabello para desfiles de moda en París, Milán, Londres y Nueva York.




regresar/home

0 comentarios: