Informanet

25/7/12

Hunter de Victorinox; un estilo de vida

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Subsistir es lo que desde sus inicios ha buscado el ser humano, es por eso que comenzó a realizar actividades como la agricultura, la ganadería, la pesca, sin dejar de lado la caza, sistema utilizado por nuestros antepasados cuya eficiencia garantizó que el planeta se pudiera poblar. En la actualidad existen formas más sofisticadas para que podamos tener el alimento en nuestra casa sin necesidad de exponernos al peligro.
Sin embargo, la caza se mantiene y se clasifica en dos diferentes tipos. La caza de subsistencia, que es aquella actividad que se realiza con la finalidad de obtener proteína animal o productos para satisfacer las necesidades de grupos humanos ligados a zonas rurales donde la disponibilidad de especies es alta, y la caza deportiva, que está regulada por licencias y normas estrictas, además de realizarse en lugares permitidos, para no afectar al ecosistema.
Para casi todas las actividades que realiza el ser humano, contar con las herramientas y accesorios necesarios para llevarlas a cabo, es de suma importancia. Victorinox, marca Suiza especializada en navajas, lo sabe. Es por este motivo que se reúne con expertos de diferentes actividades y crea la navaja perfecta para cada uno de ellos, sin perder la calidad que la distingue desde hace 128 años.
En esta ocasión Victorinox presenta su nueva colección de navajas New Hunting que, como su nombre lo indica son especiales para la caza; los cazadores son gente fascinante que conoce y está en constante exposición en la naturaleza y todos sus peligros, además de que protegen a las especies en peligro de extinción asegurando el equilibrio natural.
La colección New Hunting de Victorinox, se compone de dos modelos, el Hunter XS y Hunter XT; ambos equipados con un mecanismo liner lock, que bloquea las hojas que se encuentren al descubierto, éstas pueden abrirse sin la necesidad de utilizar las dos manos, gracias al ojal que se incluye en su diseño. Su cacha ergonómica se adapta perfectamente a la palma de la mano, así que aunque ésta se encuentre mojada o con algún otro residuo, la navaja no se resbalará. La hoja semi-curva facilita la tarea de cortar cuerdas, cinturones, etc., rápidamente.
Adicionalmente, el modelo Hunter XT incluye una sierra de doble dentado para madera, perfecta para cortar madera.
Otra característica importante del diseño es su color, por lo que si llegara a caerse, la cacha de color naranja permite ubicarla rápidamente entre la hierba, nieve o cualquier otro lugar. También está equipada con un cordón fiador para cargarla en la mano y mantenerla todo el tiempo contigo sin importar la actividad que realices. Y, si al final deseas brindar por haber logrado tu misión, los dos modelos Hunter de Victorinox, cuentan con un sacacorchos.

Con Hunting de Victorinox puedes estar seguro de contar con una navaja que será de gran utilidad en los momentos más difíciles que la cacería te demande. Encuéntralas de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $ 781.00 pesos para el modelo XS y $ 897.00 pesos el modelo XT. 


regresar/home

0 comentarios: