Informanet

21/5/13

Gestiona, administra y enlaza el sitio web de tu empresa a las redes sociales, sin conocimientos de HTML, con keyCMS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        Con KeyCMS (Content Managment System) el líder de cualquier organización puede crear usuarios y autorizar, de manera personalizada, la modificación de contenidos en su sitio web, disminuyendo costos y aumentando la productividad y resultados de sus empleados.

México, D.F. Mayo 2013.– Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software; pone al alcance de todas aquellas compañías que requieren de una aplicación informática para manipular su página de internet, su Sistema de Gestión de Contenido: keyCMS, creado para editar, gestionar y publicar contenido digital en diversos formatos.

El  keyCMS consiste en una interfaz que controla una o varias bases de datos, donde se aloja el contenido del sitio. También, genera páginas dinámicas interactuando con el servidor para generar la página web bajo petición del usuario. De manera independiente, integra y edita contenidos web, con una interfaz de navegación dinámica en la que se puedes ejecutar desde bases de datos, hasta videos de YouTube.

Con la finalidad de brindar una herramienta más práctica y sencilla, keyCMS maneja de manera independiente el contenido y el diseño. Lo cual le permite crear una estructura de soporte para la administración de información,  haciendo más fácil el cambio de imagen sin tener que hacer una reestructuración completa.

keyCMS, permite tener una web dinámica, proporcionando al webmaster un sitio que puede administrar con un mínimo de conocimientos de HTML a través de un navegador web. La funcionalidad keyCMS se puede aumentar mediante la instalación de módulos, bloques y temas con pocos clicks en el panel de administración, ahorrando horas -tanto en la creación inicial del sitio web, como en su mantenimiento diario-.

FUNCIONALIDADES
BENEFICIOS
·         Navegación dinámica.
·         Páginas interactivas.
·         Formato Email.
·         Galería de Imágenes.
·         Banner Interactivo.
·         Ligas optimizadas para máquinas de búsqueda.
·         Newsletter.
·         Áreas restringidas.
·         Mantenimiento de gran cantidad de páginas.
·         Control de acceso.
·         Integración  de Videos  de YouTube en sitio.
  • Integración con Facebook y Twitter en sitio.
·         Reutilización de objetos o componentes.
·         Consistencia de la web.
·         Independencia (personas / lugares).
·         Diseño unitario.
·         Ahorro en tiempo y costo.
·         Estabilidad.
·         Sin conocimiento de HTML.
·         Basado en idiomas standard de web (HTML, PHP, CSS).
·         Actualidad.
·         Interfaz a otras aplicaciones similares.

·         Costo bajo de operación.

Con esta aplicación se pueden gestionar usuarios y grupos de usuarios múltiples, además de trabajar contenidos y actualizaciones de la página web de manera simultánea, ofreciendo a sus visitantes mejor servicio de información a menor costo de operación y menor tiempo de implementación.

Con keyCMS el usuario puede:

1.    Organizar y archivar los documentos, videos e imágenes para la página.
2.    Crear diferentes usuarios con diferentes atributos.
3.    Editar el contenido de la página de una manera amigable.
4.    Cambiar nombres y categorías con un solo click, actualizándose automáticamente.

Interfaz:

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece Key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keybps.com  o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.

Acerca de Key Business Process Solutions
Key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware, distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin, Samsung, CryptoPhone, Level One y SNOM, entre otras y Software con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.


regresar/home

0 comentarios: