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Es clasificada como la compañía más capaz de impulsar la innovación; clientes
califican a IBM Global Business Services como la organización más capaz de
entregar innovación que genera valor.
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo 2013 - IBM anunció hoy que la firma de
analistas de tecnología informática International Data Corporation (IDC) nombró
a IBM Global Business Services líder en el informe IDC Marketscape:
Análisis 2013 de Proveedores de Consultoría de Negocios a nivel mundial.
Dentro de un
marco de evaluación que incluye entrevistas con más de 600 compradores de
negocio en todo el mundo, IBM fue clasificada entre todos los proveedores como
la compañía más capaz de impulsar la innovación en un mundo que está siendo
transformado por los datos. Estos clientes consideraron a IBM como la compañía
más capaz de ayudarlos a transformar sus empresas, expandirse a nuevos mercados
o geografías, manejar el riesgo y mejorar la eficiencia.
También citaron
a IBM como una compañía con desempeño sobresaliente en criterios operativos
clave, tales como su capacidad de integración con los equipos de los clientes y
la aportación de conocimientos funcionales, técnicos y de industria.
“IBM está ayudando activamente a las organizaciones a repensar sus modelos de negocio y reinventar su forma de interactuar con los clientes para realzar las ventajas competitivas y el crecimiento”, señaló Sarah Diamond, Gerente General de IBM Consulting Services. “Este informe valida el liderazgo de IBM como compañía que ayuda a los clientes a crear nuevos modelos de interacción en el frente de contacto con los clientes, e integra los datos y procesos empresariales para convertir el conocimiento en una ventaja competitiva en un mundo digital”.
“La capacidad de IBM de ayudar a los
clientes en la agenda del front-office está respaldada por un conjunto
integral de servicios y soluciones, que se suma a una profunda especialización
específica de industrias. Al frente de las capacidades de IBM se encuentra su
práctica profesional de Estrategia e Transformación, que cuenta con equipos de
consultores dedicados para la ‘digitalización del front-office’ y la
empresa globalmente integrada”, explicó Cushing Anderson, Vicepresidente de
Investigación en IDC.
Acerca del Informe de IDC
Acerca de IBM
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