Informanet

21/5/13

Reunión del Director General del IMSS, José Antonio González Anaya, con dirigentes de la CTM

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En una cordial comida de trabajo, intercambió opiniones con el Secretario General de la CTM, Joaquín Gamboa Pascoe.

El Director General del IMSS, José Antonio González Anaya y su equipo de trabajo, sostuvieron el día de ayer una reunión con los miembros del Comité Nacional y dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México, encabezados por su Secretario General, Joaquín Gamboa Pascoe.

En una cordial comida de trabajo los funcionarios del IMSS y los líderes obreros, intercambiaron opiniones y puntos de vista en torno a los servicios que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social, que es hoy, pilar de la seguridad social.

En el encuentro estuvieron presentes el Diputado Carlos Aceves del Olmo, Primer Secretario General Sustituto, Ismael Flores Cantú, el Senador Armando Neyra Chávez, Secretario de Finanzas, el Diputado Fernando Salgado Delgado, Secretario de Acción Política, el Diputado Patricio Flores, Secretario de Comunicación Social y los integrantes de los cuerpos colegiados del IMSS, José Luis Carazo Preciado, Secretario del Trabajo, Gerardo Cortés García y el Lic. Salvador Medina Torres, entre otros miembros de la central obrera.


regresar/home

0 comentarios: