Informanet

21/5/13

TE Connectivity consolida su alianza con Portenntum con eventos en la República Mexicana

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Portenntum, distribuidor autorizado para todos los productos de la División de Enterprise Networks de TE Connectivity, incluyendo las marcas AMP y KRONE.

México, DF. Mayo, 2013TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que conectan y protegen el flujo de alimentación y datos dentro de productos que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria, realizó los primeros eventos para dar a conocer a sus canales la alianza ya anunciada con Portenntum de México.

Dichos eventos se llevaron a cabo recientemente en la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana, en donde TE y Portenntum se reunieron con el canal, para dar a conocer la línea de productos, soluciones y apoyos que en conjunto le brindarán de forma inmediata a sus actuales y futuros clientes.

Algunos de los servicios de valor agregado que estarán ofreciendo en conjunto son:

·         Un stock muy amplio.
·         Excelente tiempo de entrega.
·         Apoyo especial en proyectos.
·         Capacitaciones presenciales y en línea.
·         Visibilidad de existencias en línea.

El pasado 8 de mayo se llevó a cabo el evento en Tijuana con el objetivo de informar a la región de todos los beneficios e incentivos que pueden obtener, de las soluciones que agreguen valor a sus clientes, logrando aumentar en forma sostenida su competitividad.

Gracias a esta alianza TE Connectivity podrá comercializar sus productos en gran parte de la República Mexicana y tener una alta disponibilidad con un stock muy  completo y una logística rápida y efectiva.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity (NYSE: TEL) es una empresa de $13 billones de dólares y es  líder mundial en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos fundamentales para las conexiones electrónicas de las más importantes industrias en el mundo, incluyendo la automotriz, energía e industrial, comunicación de banda ancha, dispositivos para el consumidor, cuidados de la salud, aeroespacial y de defensa. El compromiso permanente de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería, ayudan a sus clientes a satisfacer la necesidad de una mayor eficiencia en el consumo de energía, comunicación siempre activa e incremento en productividad. Con cerca de 90,000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity crea las conexiones en las cuales el mundo confía para trabajar sin fallas cada día. Para conectarse con la empresa visite el sitio: www.TE.com/enterprise.


regresar/home

0 comentarios: