Informanet

21/5/13

IDEAL, fabricante líder en Redes Eléctricas y DataComm, previene y corrige fallas en el suministro eléctrico

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Suretest Circuit Analyzer de IDEAL eficacia probada contra incendios domésticos

México, D.F. Mayo, 2013.- IDEAL, fabricante líder de origen estadounidense de conectores, herramienta y equipo de medición para Redes Eléctricas y DataComm, siempre al cuidado del medio ambiente y efectividad en las telecomunicaciones, lanza al mercado y a disposición del Canal sus modelos Suretest Circuit Analyzer que previenen las inconsistencias de las conexiones eléctricas domésticas con gran efectividad y eficiencia, disponibles en dos modelos el 61-164 y 61-165, este último equipado con botón de prueba AFCI que comprueba los dispositivos disyuntores por falla de arco creando un arco de corta duración entre los conductores vivo y neutro.

El 90% de los incendios domésticos en México tienen origen en los cortocircuitos.  Los incendios eléctricos se producen como consecuencias de fallas de arco y puntos de alta resistencia que crean fuego en las conexiones del cableado del circuito. Existen  también riesgos personales de descarga eléctrica que se originan en conexiones a tierra incorrectas, tierras falsas y/o ausencia de protección contra fallas de tierra.

Los problemas de funcionamiento de los equipos surgen debido a la insuficiencia de la tensión disponible en carga, una impedancia a tierra deficiente y una alta tensión de tierra a neutro.  Se estima que el 80% de los problemas de la calidad del suministro eléctrico se relacionan con fallas del cableado como las aquí mencionadas.

Por esta razón los expertos de IDEAL ponen al alcance del usuario el Suretest Circuit Analyzer con el que podrás tener medición de caídas de tensión bajo cargas de 12, 15 y 20 A.  Obtener mediciones de tensión: de línea, de tierra a neutro, valor de impedancias de conductores vivos, neutros y de tierra. Identificación del cableado correcto en receptáculos para tres conductores. 
Increíblemente fácil de usar. Tan solo 2 botones para navegar por sus menús y realizar alrededor de 10 pruebas distintas con total certeza.

Para mayor información visite la página: www.idealindustries.com Ó comuníquese con Alejandro González, Gerente de Ventas México, al correo electrónico: ideal_mexico@idealindustries.com

Acerca de Industrias IDEAL:
Fundada por J. Walter Becker en 1916, IDEAL INDUSTRIES  está  enfocada en un principio a servir en el mercado eléctrico se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo y manufactura de probadores de cable de red, de herramientas de instalación y de consumibles. Es una empresa que se mantiene a la vanguardia en tecnología con la manufactura de herramientas de conectividad innovadoras y de comprobadores eléctricos de uso fácil y confiable.


regresar/home

0 comentarios: