Informanet

21/5/13

Las embajadoras de L’Oréal París iluminan la alfombra roja de Cannes

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Día 2- Después de una noche de estreno llena de glamour y enmarcada por la inauguración del Bar de uñas & ojos de L’Oreal París, las premieres de la 66a entrega del festival de Cannes se han engalanado con la presencia de diversas figuras de la cinematografía mundial. En este contexto las embajadoras de L’Oréal París Sonam Kapoor,  Madame Inès de la Fressange, Liya Kebede, Freida Pinto, Fan Bingbing y Aimée Mullins complementan la cautivante atmósfera propia del séptimo arte con su deslumbrante porte y belleza.

Conoce cómo logran sus looks estas beldades y aprópiate de ellos:

Sobre la alfombra roja Sonam Kapoor lució un espectacular vestido de Dolce &Gabanna, en tono claro con estampado floral, sencillamente acompañado por su largo cabello suelto y un sencillo collar diseñado por su madre, Sunita Kapoor.

El maquillaje que L’Oréal París creo para ella fue:

·         Para dar profundidad a la mirada, sombras color Riche en tono Eau de Rose E6.
·         El delineador Kajal de Color Riche, definió dramáticamente su mirada en negro y brindó  intensidad a la mirada con esta maravilla inspirada en el Khol oriental.
·         La mascara Volume Million Lashes para unas pestañas proyectadas hacia el exterior de la línea de los ojos, como alas de mariposa.
·         El blush True Match en True Rose 115 que dio color de forma súper natural a sus mejillas.
·         El labial Color Riche en tono Velvet Rose 378 para una apariencia rica en hidratación y color.

La distinguida Madame Inès de la Fressange vistió un elegante vestido Channel de la colección París Bombay, con complementos de Roger Vivier y joyas de Boucheron.

Para ella, el look fue:

·         El labial Color Riche 465 en tono Crème de Rouge para color y brillo intenso en los labios.
·         Las sombras Oro negro de la línea L’Or Sunset de Color Riche, para una mirada que captura los preciosos reflejos de la puesta de sol.
·         Pestañas “millonizadas” en tono Noir Doré con la mascara Volume Million Lashes de la línea L’Or Sunset .
·         Con el Super Liner en tono Noir para definir su mirada a lo largo de todas las presentaciones de la noche por su fórmula a prueba de agua.

Aimée Mullins vistió un atuendo ceñido al cuerpo en tonos dorado y negro metálico, con un dibujo muy moderno y gran escote en la espalda.

El maquillaje creado por L’Oréal París para ella fue:

·         True Match como base de maquillaje en tono Vanille Rosée R2 empata perfecto su hermoso tono de piel.
·         Con el delineador para cejas Color Riche en tono Golden Brown da protagonismo a sus cejas definiéndolas con naturalidad.
·         En sus párpados, las sombras Color Riche en Velours Noir E5 le dan ese ligero efecto smokey a sus ojos.
·         Para rematar el impacto de su mirada el tono Noir Doré de la mascara Volume Million Lashes de la línea L’Or Sunset .
·         En los labios, Lovely Rose 03 de Rouge Caresse aporta un discreto toque de color con profunda humectación.

El atuendo de Liya Kebede fue un vestido blanco Alberta Ferretti de encaje y falda larga de chiffon, acentuado con un cinturón en blanco y negro y acompañado sencillamente con un anillo y brazalete negros.

El maquillaje creado para ella consistió en:

·         La base de maquillaje True Match en tono Capuccino N8 para una perfecta armonía con el tono de su piel.
·         El delineador Kajal de Color Riche enfatiza su mirada en un sólido color negro.
·         La mascara Lash Architect, con su cepillo con forma de alas de mariposa proyecta sus pestañas en longitud y volumen.
·         Con el tono Nude Ingenue 501 de la línea de labiales Rouge Caresse resalta y humecta sus hermosos labios de forma muy natural.

Para su outfit, Freida Pinto eligió el color rosa fucsia en un vestido de Chifón de Gucci, con escote cruzado y un cinturón en color dorado. Completó su atuendo con unos pendientes largos de Chopard.

El maquillaje creado para ella fue:

·         El brillo y cremosidad de las sombras Color Riche en tono E3-Infiniment Bronze resaltan la profundidad y sensualidad de su mirada.
·         Con la mascara Volume Million Lashes de la línea L’Or Sunset en tono Noir Doré da un marco de increíble volumen a su mirada.
·         El labial Infallible Duo en tono Red Infaillible 506 para un color durable y humectante.

Fan Bingbing acudió a la premiere de Jeune & Jolie con un increíble vestido en tono amarillo veraniego de Elie Saab Couture, su cabello trenzado y joyas Chopard que completaron su look.

El maquillaje diseñado para ella:

·         Como base de maquillaje, Lumi Magique en tono N1 Ivoire para hidratar y dejar un cutis radiante.
·         Para sus ojos el delineador Super Liner-Gel Intenza, que define su mirada de forma profesional y le dará una duración increíble.
·         Con False Lash- Telescopic pestañas ultra definidas y súper largas enfatizan sus hermosos ojos negros.
·         Finalmente todo el brillo en sus labios con el gloss Shine Caresse en tono 200 Princess


regresar/home

0 comentarios: