Informanet Videos
· Artículos especialmente diseñados, inspirados en los premios GRAMMY®, cuyos beneficios irán destinados al GRAMMY Museum®.
México, D.F., Septiembre, 2010.- Gucci Timepieces & Jewelry y The Recording Academy® se complacen en anunciar la firma de una alianza exclusiva de 3 años inspirada en los premios GRAMMY®. Esta colaboración única entre moda y música se materializará con la edición especial de la colección de relojes y artículos de joyería GRAMMY de Gucci, diseñados por la directora creativa de la marca, Frida Giannini, cuya recaudación se destinará a un programa de restauración y preservación de grabaciones musicales milenarias que marcarán un hito para el disfrute de las generaciones futuras.
"La música, al igual que el cine, constituye una faceta apasionante de la cultura actual y con frecuencia inspira mi trabajo como diseñadora," afirmaba Giannini. "Como casa de moda con una rica historia construida a lo largo de casi 90 años, Gucci se enorgullece de situarse a la vanguardia de iniciativas como ésta. Es un honor asociarnos con The Recording Academy, que no sólo es considerada una de las principales autoridades mundiales en materia musical, sino también la defensora de algunos de los hitos musicales más sobresalientes.”
"Sentimos una gran admiración por la importante contribución realizada por Gucci para la restauración y preservación del cine en los últimos años y por supuesto, estamos complacidos de que ahora haya decidido expandir esos esfuerzo a la música a través de esta nueva alianza con The Recording Academy," apunta Neil Portnow, Presidente/Director Ejecutivo de The Recording Academy, Presidente de la GRAMMY Foundation® y Director del Comité del GRAMMY Museum®.
La música continúa siendo una parte fundamental del legado de Gucci, a lo largo de los años, ha contado entre sus incondicionales con algunos de los iconos de la música más representativos a nivel internacional y ganadores de premios GRAMMY como por ejemplo, Fergie de los Black Eyed Peas, Mary J. Blige, Eric Clapton, Elton John, John Legend, Alicia Keys, Madonna, Rihanna, Ringo Starr, Rod Stewart, Barbra Streisand, Timbaland y Justin Timberlake.
Acerca de Gucci:
Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las marcas líderes de moda de lujo en el mundo, con una renombrada reputación por su calidad y artesanía italiana, Gucci diseña, fabrica y distribuye productos altamente deseados como sus bolsos, zapatos, confeccionados, sedas, relojes y joyería. Los lentes de sol y las fragancias son elaboradas y distribuidas bajo licencia por líderes de la industria en ambos sectores. Los productos Gucci son vendidos exclusivamente a través de una red de boutiques operadas directamente (295 hasta marzo de 2010) y un pequeño número de selectas tiendas departamentales y especializadas. Para más información por favor visite http://www.gucci.com/ y para información exclusiva de piezas relojeras http://www.guccitimepieces.com/
Acerca de Recording Academy®
Establecida en 1957, The Recording Academy es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales de la grabación que se dedican a mejorar la condición cultural y calidad de vida de la música y sus creadores. Reconocida internacionalmente por los premios GRAMMY –el relevante premioreconocido por su excelencia musical y el más creíble en el mundo de la música- The Recording Academy es responsable por el desarrollo de innovadores profesionales, enriquecimiento cultural, promoción, educación y programas de servicios humanitarios. The Academy sigue centrándose en su misión de reconocer la excelencia musical, abogando por el bienestar de los creadores de música y la garantía de la música como parte indeleble de nuestra cultura. Para mayor información acerca de The Academy, visite http://www.grammy.com/. Para últimas noticias y contenido exclusivo, únase a las redes sociales: como seguidor de Twitter en www.twitter.com/thegrammys, como fan de Facebook en www.facebook.com/thegrammys y como suscriptor en el cana de YouTube: www.youtube.com/thegrammys.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario