Informanet

1/10/11

Camisetas moto rider

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Mexico, D.F. – Septiembre, 2011 – Kosiuko, marca de moda argentina, nos presenta para este Otoño-Invierno una línea de camisetas  inspiradas en la libertad y fuerza de los movimientos grunge y moto rider, con el fin de crear prendas nostálgicas que exalten la masculinidad.

La propuesta es generar diseños auténticos y de calidad que perduren en el tiempo, tomando como base la pasión por el  rock y por los viajes en moto.

Disponibles en color azul cerúleo, amarillo azafrán, rojo bermellón y tonos grises; incluyen elementos icónicos fácilmente reconocibles como motocicletas  clásicas, herramientas y frases propositivas.

Para Kosiuko la auténtica esencia masculina se encuentra al asumir riesgos, por eso crea propuestas que nos hablan de velocidad, adrenalina y aventura.

Esa es su filosofía: vivir en road trip, conocer paisajes extraordinarios e  impulsar el espíritu rebelde. Con estas camisetas sin duda tendrás un look original y contemporáneo.

Disponibilidad:
La playera Pompeya tiene un precio de   $299.00 pesos; la playera Racing $319.00 pesos y la playera Igor  $299.00 pesos.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Malahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara y Valle Oriente Monterrey. Conoce más en www.kosiuko.com.mx

Acerca de Kosiuko:
Reconocida a nivel internacional, la marca se caracteriza por manejar formas simples combinadas con prendas elaboradas y detalles originales.
Se busca que las piezas perduren a través del tiempo y permanezcan sin perder su estilo atemporal.  Siempre innovadora, presenta cada temporada colecciones impactantes y exitosas.


regresar/home

0 comentarios: