Informanet

1/10/11

NAVTEQ Transport crece en Argentina, Brasil y Chile

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     La cobertura del Cono Sur permite la integración fluída de las rutas para camiones de larga distancia dentro de la región.

San José, Costa Rica30 de septiembre de 2011NAVTEQ, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, anunció hoy que su producto bandera para flotas, logística y transporte, NAVTEQ Transport, ya está disponible para respaldar la industria camionera en Argentina, Brasil y Chile. Con cobertura que conecta a Brasil y Chile (pasando por Buenos Aires) y conecta a Argentina y Chile a través de Valparaíso a Santiago, los clientes de NAVTEQ también pueden crear aplicaciones compatibles con la industria de la logística de larga distancia multinacional.

NAVTEQ Transport es un conjunto de atributos navegables incluidos en el mapa NAVTEQ® y diseñado específicamente para camiones y vehículos de gran tamaño. Con estos atributos, los clientes de NAVTEQ pueden desarrollar una amplia gama de soluciones para apoyar la industria de transporte y logística en el manejo y la navegación de camiones. El contenido incluye restricciones físicas y legales, como advertencias de altura y peso, información HAZMAT y puntos de interés únicos para la industria camionera, como estaciones de pesaje.

Con este nuevo contenido, los proveedores de la industria camionera pueden ahora proporcionar sistemas de navegación de alta calidad que admitan orientación precisa giro a giro. Las empresas camioneras que adopten esta tecnología tienen la oportunidad de aumentar su rentabilidad y mantener una ventaja competitiva al reducir los costos operativos y predecir con más precisión los plazos de entrega prometidos.

“Al utilizar los atributos en NAVTEQ Transport, los desarrolladores de aplicaciones pueden proporcionar rutas que tengan en cuenta las restricciones que impiden el movimiento de los camiones y demoran la hora de arribo a destino”, comenta Fernando Villasol, Director de Producto para América del Sur de NAVTEQ. “La creación de rutas que eviten estos obstáculos puede contribuir a ahorros de tiempo y de dinero, además de incrementar la satisfacción del conductor”, señala.

Puesto que NAVTEQ Transport es parte del muy preciso mapa NAVTEQ®, los clientes pueden manejar sus costos con eficacia y llegar más rápido al mercado cuando desarrollan aplicaciones. Estos beneficios se reconocen al utilizar la estrategia de una única especificación de datos globales de NAVTEQ. Con esta base, es posible crear aplicaciones que traspasen las fronteras nacionales y permitan aplicaciones multinacionales. Para dar mayor respaldo al desarrollo de aplicaciones para la industria camionera, NAVTEQ proporciona soporte técnico al cliente para ayudarle a integrar el mapa y los atributos de camiones a sus aplicaciones.

Acerca de NAVTEQ

NAVTEQ es el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas digitales que permiten las plataformas de navegación y las basadas en ubicación alrededor del mundo. NAVTEQ proporciona contenido de ubicación preciso y exhaustivo para alimentar sistemas de navegación de automotores, dispositivos de navegación móviles y portátiles, aplicaciones cartográficas basadas en Internet, soluciones comerciales y gubernamentales. Esta empresa con sede en Chicago se fundó en el año 1985 y tiene más de 5.700 empleados trabajando en 216 oficinas de 53 países.

Para obtener más información acerca de NAVTEQ, visite http://corporate.navteq.com. Este comunicado de prensa y otras noticias de NAVTEQ están disponibles en http://press.navteq.com. Súmese a NAVTEQ en Facebook en facebook.com/NAVTEQCompany y Twitter en @NAVTEQ.

NAVTEQ y NAVTEQ Transport son marcas registradas en Estados Unidos y otros países. Todos los derechos reservados.


regresar/home

0 comentarios: