Informanet

1/10/11

¿Sabías qué los mayas eran de otro planeta?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


¿Qué el hombre fue creado de un mono por manipulación genética?

¿Qué los mayas regresarán en el 2012?

Checa esta increíble colección de ¡Ay Güey! en donde da su versión sobre las distintas teorías que hablan de la ciencia de los Mayas y de los extraterrestes…

Acerca de nosotros!

Ay Güey! Nace en septiembre del 2007, con la finalidad de promover las cosas que están bien hechas en México y al mismo tiempo reducir la tendencia “malinchista” de los mexicanos.

 ¡Ay Güey! una marca 100% creada en México, que tiene actualmente 18 tiendas, 10 de ellas franquicias y vende 15,000 prendas al mes, es un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien en México.

exalta, expresa y plasma la picardía, el ingenio, la mística, el folklore, la magia y la creatividad de un país lleno de riquezas olvidadas, de historias que merecen ser contadas de nuevo, de colores guardados en baúles viejos, de artesanía llena de magia, de manos agrietadas por el amor al barro o al arado, de joyas creadas con colores del corazón y de leyendas grabadas no sólo en playeras,  también en jeans, sudaderas, cinturones, bolsas, agendas y muñecos coleccionábles, creados y producidos por mexicanos con materia prima de la más alta calidad.

"En nuestras prendas utilizamos principalmente algodón peinado y tintas base de agua, son pre-lavadas y en cuanto a calidad compiten con las marcas extranjeras, pero con creatividad 100% mexicana

Para más información visita nuestra pagina www.ayguey.com.mx


regresar/home

0 comentarios: