Informanet

1/10/11

“Quiero regresar al Top 5 en Puebla”: Irwin Vences

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El piloto del equipo Multipack Racing, Irwin Vences, se encuentra listo para afrontar la undécima fecha de la NASCAR Corona Series presentada por Toyota, que  habrá de celebrarse este próximo dos de octubre en el óvalo de Puebla.

Vences intentará retomar el paso perdido durante las últimas dos fechas, en donde una pinchadura de neumáticos en Monterrey, además de una “invasión a su trayectoria” en Querétaro -justo cuando estaba por alcanzar la punta de la carrera- lo dejó fuera de la competencia al impactar su bólido al salir de la curva dos.

Sin embargo, el cuarto lugar obtenido en la primera visita del 2011 al autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, reanima al “Novato del año en 2008” para lograr un buen resultado.

“Tenemos un gran auto para esta carrera y creo que podemos dar la pelea para llevarnos un muy buen resultado, además Puebla es un óvalo en donde he obtenido buenos frutos, el año pasado estuve dentro del Top 10 en ambas fechas y esta año terminé la carrera dentro de los cinco primero lugares”, comentó el piloto Multipack.

Según Vences, el primer paso es conseguir una buena calificación el sábado, lo que le permitirá colocarse dentro de los autos punteros y aumentar sus posibilidades de éxito.

Otro motivo por el cual Irwin buscará terminar dentro de los primeros lugares, es la necesidad de sumar puntos para mejorar su posición en la tabla general de pilotos, la cual hasta el momento lo ubica en el puesto número 20 con 1068 unidades.

El óvalo de Puebla tiene una longitud de 2040 metros y se espera una temperatura de 22 grados centígrados el día del evento.


regresar/home

0 comentarios: