Informanet

1/10/11

TE Connectivity lanza nuevo sitio web que presenta la importancia de la agilidad en los Centros de Datos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La clave del éxito del diseño de Centros de Datos.

MÉXICO, DF, 30 de septiembre, 2011 – TE Connectivity lanzó un nuevo sitio web, datacenteragility.com, para ayudar a los gerentes de Centros de Datos a comprender de qué manera TE puede ayudarlos a cimentar mayor agilidad en sus Centros de Datos.

De acuerdo con el escenario de Gartner para los Proveedores de Centros de Datos “La flexibilidad y velocidad son los requerimientos clave para el diseño de nuevos Centros de Datos.” Pongan éstos dos factores juntos y está claro que los Centros de Datos requieren productos y soluciones que crean agilidad dentro de su diseño y operación: ambos en términos de las necesidades de reuniones de negocios para nuevos servicios y aumento de la capacidad. Es esta misma necesidad de agilidad la que también está impulsando en crecimiento basado en la nube de los Centros de Datos.

Datcenteragility.com es una fuente clave de información de la infraestructura de los Centros de Datos que provee a los visitantes de contenido multimedia detallando los principales productos clave de la cartera de Centros de Datos de TE y un extracto de conocimientos de la librería de TE Enterprise Networks relativas a la infraestructura de los Centros de Datos.

El sitio también ofrece enlaces a otros sitios TE  Enterprise Networks con productos AMP NETCONNECT y KRONE así como las últimas noticias acerca de Centros de Datos alrededor del mundo para ayudar a los administradores de Centros de Datos a mantenerse al día con los últimos acontecimientos en el mercado de infraestructura de Centro de Datos.

Los usuarios que deseen crear agilidad dentro de sus Centros de Datos deben visitar datacenteragility.com .

Para más información visite: www.te.com

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500.000 productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100.000 empleados que se asocian con clientes prácticamente de cada industria  - desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación -  se habilitan tecnologías SMARTER (más inteligentes), FASTER (más rápidas), y BETTER (mejores) para conectar productos con posibilidades.


regresar/home

0 comentarios: