Informanet

7/11/11

Eduardo Anguiano al Tercero en el Capacha 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Consiguió 145 puntos
-         buen ambiente en el Lienzo Camino Real

Estos fueron los cuatro participantes de este
lunes en el Trofeo Capacha 2011.
El Lienzo Camino Real de Colima, a pesar de ser lunes, registró una buena entrada para ser testigos de la segunda jornada del XXIX Campeonato Nacional de Charro Completo “Trofeo Capacha” 2011, donde Eduardo Anguiano, charro perteneciente a la Asociación Perla del Rosario, consiguió el triunfo al conseguir 145 puntos, Francisco carvajal de los anfitriones camino Real de Colima consiguió 133, Eduardo Guzmán Sánchez de Compadres de Tecomán cerró con 105 y Francisco Maldonado anotó 63.

El campeonato es joven y hasta el momento las cuatro mejores puntuaciones pertenecen a José Ramos de Compadres de Tecomán con 162 puntos, su hermano Alberto, aún campeón defensor tiene el segundo con 156, el tercero pertenece hasta ahora a Eduardo Anguiano de Perla del Rosario de Tecomán con 145 y el cuarto puesto a Juan Chávez de Hacienda de Terla con 123.

Francisco Carvajal pialando en la segunda
jornada del Capacha en Colima.
Este martes en punto de las cuatro la tercera jornada donde se presentan Raúl Olmos de Charros El Trapiche, Sergio Pérez Verduzco compitiendo por San Rafael y Ramón Monroy defendiendo los colores de Camino Real de Colima.

Eduardo Anguiano (145)

Los jueces le calificaron cala de 22, quemó fuste en el tercer viaje para otros 20 puntos, coleó para 14 unidades (-4, 6 y 12), buena monta de toro para conseguir otros 21 puntos.

Después consiguió una mangana a pie que se marcó de 20 unidades sin tiempo adicional, una más en las de a caballo para 23 con cuatro de tiempo, cerrando con paso de la muerte de 25.

Francisco Cabral (133)

Fueron 27 los logrados en la cala de caballo, también consiguió pial de cuenta que se calificó de 20 menos dos por cabestrear más de diez metros. Derribó cuero para anotar 14 (0, 7 y 7). No pudo con los reparos del toro del reparo.

Rosita I, Reina de la Asociación de Charros
Camino Real de Colima.
Después consiguió una mangana a pía de 22 con cuatro adicionales, una más en las de a caballo de 22 totales, terminando su participación en esta edición con paso de la muerte de 25.

Eduardo Guzmán (105)

Comenzó con cala de caballo de 29 unidades, se fue en blanco en el pialadero; en colas marcó 22 (11, 11 y 0). Anotó otros diez en la monta de toro, para que en manganas a pie agregara 21 de una oportunidad lograda, salió debiendo dos tantos en las de a caballo y finalizó su competencia con paso de la muerte de 25.

Francisco Maldonado (63)

Presentó cala de 29, sin pial, tres en el coleadero, dos de tiempo en el jineteo de toro, otros seis en manganas a pie, menos dos en las de a caballo y paso de 25 tantos.


regresar/home

0 comentarios: