Informanet

7/11/11

Porque “saber es poder” TE Connectivity será parte del Cisco Live México 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-               La compañía dará a conocer su oferta de soluciones con productos Cisco.

MÉXICO, DF, Noviembre, 2011 – Como cada año, se llevará a cabo en el puerto de Acapulco uno de los eventos más importantes para el mundo de las tecnologías de información: el “Cisco Live”. Del 7 al 10 de noviembre miles de profesionistas en TI se reunirán para intercambiar sus experiencias en el ramo, ampliar sus redes profesionales y mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias tecnológicas.

Cisco Live ofrecerá a los asistentes información sobre sus más recientes líneas de negocio y diversas pruebas y certificaciones en sus productos. Mediante este evento, la empresa pretende mejorar las habilidades técnicas de los participantes y descubrir en conjunto un sin fin de soluciones innovadoras en el mundo de la tecnología que siempre se encuentra en un constante cambio.

TE Connectivity, al ser un desarrollador de soluciones y partner de negocio de Cisco, dará a conocer a todos los asistentes su amplia línea de productos  y sus diferentes soluciones de cableado, ya que todo cableado al final termina en un equipo de Cisco como: router, switch ó Firewall, así mismo hablarán sobre la interconexión de la WAN (World Area Network) y la LAN (Local Area Network).

TE Connectivity participará con la conferencia: “Diseñando Centros de Datos hoy para el futuro, para garantizar el aumento de las demandas de aplicaciones” a cargo del Ing. Pablo Dillon. En esta plática la compañía hablará acerca de la gran transformación que están experimentando los centros de datos en cuanto a la construcción y operación de sus redes.

Así mismo, resaltará la importancia del cableado como una parte integral dentro de todos los procesos de diseño en la arquitectura de red, la alta densidad que están demandando los centros de datos y que en la actualidad deben contar con el diseño de una infraestructura de cableado estructurado flexible que le permita satisfacer las necesidades de comunicación que se requieren actualmente.

El programa educativo dentro del Cisco Live estará dividido en tres rubros: El primero enfocado a Networkers, con la finalidad de exponerlos a las últimas tecnologías y conceptos; el segundo es el IT Managment, dirigido hacia los líderes en niveles gerenciales en las organizaciones de TI, que a través de casos de clientes puedan lograr una visión general de las soluciones; y por último, el Executive Symposium, el cual es un foro exclusivo para CIOs/CTOs centrado en las mejores prácticas y tendencias en la tecnología de información y del negocio.

Para más información visite: www.te.com

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de $12.1 billones de dólares que diseña y fabrica más de 500.000 productos que conectan y protegen el flujo de energía y datos dentro de los productos que tocan todos los aspectos de nuestras vidas. Con una base de más 100.000 empleados que se asocian con clientes prácticamente de cada industria  - desde electrónicos de consumo, energía, cuidado de la salud, automotriz, aeroespacial y redes de comunicación -  se habilitan tecnologías SMARTER (más inteligentes), FASTER (más rápidas), y BETTER (mejores) para conectar productos con posibilidades.


regresar/home

0 comentarios: