Informanet

7/11/11

Inaugurado el XXIX Campeonato Nacional “Trofeo Capacha” 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

La escolta charra maravilló en la apertura
del Capacha.


-         José Ramos, 162 en la primera
-         Buena Entrada en Camino Real
-         Por más en los siguientes días

Ante una excelente entrada que registró el inmueble el terreno de lo deportivo, José Ramos de Compadres de Tecomán consiguió 162 puntos en la competencia inaugural, su hermano Alberto y aún campeón defensor se quedó con 156 dejando el tercero de los de honor a Juan Chávez de Hacienda de Terla con 123.

Con la representación del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, David Ballesteros Peralta, director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), quedó inaugurada la edición 29 del Campeonato Nacional de Charro Completo “Trofeo Capacha” 2011, que se celebra en el Lienzo Charro Camino Real de Colima.

Personalidades a la hora de la inauguración
deportiva.
En le presidium, el presidente de Camino Real de Colima y del Comité Organizador Gabriel Orozco Amezcua, Rosita I, Reina de la Asociación de Charros Camino Real de Colima, Marijose I Reina de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Colima el presidente de la misma, Roberto Verduzco Espinoza y José Manuel Romero Coello, diputado local por el Primer Distrito por la fracción priísta.

Dentro del mismo acto protocolario se recordó a elementos importantes dentro de la organización que se nos adelantaron en el camino: don Manuel Muñoz Gómez de Charros de Jalisco, don Ángel Lara y don Salvador Ventura de Camino Real, Moisés Ochoa de Arrieros de Colima y David Magaña de Charros El Trapiche, a todos ellos se les brindó con un minuto de aplausos.

José Ramos fue el primero en calar
y va a las alturas.
Después de la faena de jineteo de toro, se realizó la exitosa presentación de la Escaramuza Infantil de Camino Real de Colima comandadas por Rosita Orozco Espíritu, quienes realizaron ejercicios con velocidad y alto grado de dificultad, que la gran afición que se dio cita al inmueble, le agradeció con enorme ovación.

Este lunes las acciones inician en punto de las cuatro de la tarde donde se presentan Eduardo Germán Sánchez de Compadres de Tecomán, Francisco Carvajal de los anfitriones Camino Real de Colima y Eduardo Anguiano defendiendo los colores de Perla del Rosario de Tecomán.

Los jueces que están sancionado el evento son: Francisco Salazar Espíritu, Juan Manuel Vargas, coordinados por David de León: en la locución Rogelio Verduzco y Ramón de León.

La Charreada

José Ramos (162)
El aún campeón Beto Ramos logró 156, pero…
Inició con cala que se calificó de 29 puntos, no tuvo suerte en el pialadero, derribó cuero para 34 puntos (10, 12 y 12). No pudo con los embates del toro del reparo y ganó dos de tiempo de cajón.

Una mangana a pie de 20 puntos con dos adicionales de tiempo no utilizado; consiguió dos en las de a caballo que se calificaron de 23 y 25 con dos adicionales cerrando con paso de la muerte de 25.

Alberto Ramos (156)
Consigue 26 de la cala de caballo que presentó, quemó fuste en una oportunidad que los jueces calificaron de 20; coleó para añadir otros 35 puntos (11, 11 y 13).

Se presentó la escaramuza infantil Camino Real.
Al toro del reparo le ganó 11 tantos, para que en manganas a pie solamente consiguiera ocho de tiempo no utilizado, una más en las de a caballo de 27 con cuatro adicionales, terminando con paso de la muerte para anotar los últimos 25.

Juan Chávez (123)
Caló de 26, sin pial, 24 en el coleadero (6, 10 y 8). Jineteó el toro para otros 24 puntos, consiguió una mangana a pie de 21 en su primer tiro y salió a deber ocho puntos en el tercer tiro; una en las de a caballo de 26 totales, terminando con paso de 17.


regresar/home

0 comentarios: