Informanet

7/11/11

Roll-on Pure Active

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


No quieres que nadie descubra tus espinillas o la imperfección que tienes en la nariz y menos en esos días en los que vas a una cita o fiesta importante, para esto necesitas una solución rápida, eficaz, localizada, que te haga sentir seguro de lucir una piel sin impurezas. Garnier, presenta la solución para estos casos, el Roll-on de Pure Active que fácilmente podrás llevar contigo a donde quiera que vayas por su tamaño pequeño, además de que lo puedes aplicar en cualquier lugar y momento, sin que nadie lo note.

El nuevo Roll-on Pure Active, tiene como aplicador una revolucionaria punta redondeada de metal, que refresca y ayuda a secar inmediatamente las imperfecciones. Contiene un concentrado de ácido salicílico al 2% que seca rápidamente las impurezas, esta enriquecido con Herbarepair, que reduce las marcas residuales, su formula anti-impurezas disminuye la rojez en el rostro.

Además contiene agentes limpiadores que desobstruyen los poros y secan las imperfecciones, está enriquecido con un ingrediente de origen natural para evitar la formación de marcas.

No te deprimas ni sufras por las imperfecciones inesperadas que aparecen cuando menos deben, el nuevo Roll-On de Pure Active, se convertirá en tu compañero perfecto para todos esos momentos.


regresar/home

0 comentarios: