Informanet

4/2/11

Cada cuchillo en su lugar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


¿Cuántas veces nos ha pasado que tenemos una comida o cena en la que queremos lucirnos con un excelente platillo y justo cuando vamos a empezar a cocinar nos damos cuenta que no tenemos los cuchillos indicados?, entonces utilizamos el mismo para picar la verdura y cortar carne e inclusive para rebanar una hogaza de pan, arriesgándonos a que lo que estamos preparando no salga como esperábamos y todo termine hecho un desastre. Incluso cuando tenemos todos los utensilios necesarios si no están a la vista, encontrarlos puede llevarnos más tiempo del que disponemos.

Con todo esto en cuenta, lo mejor sería contar con un accesorio en donde podamos tener cuchillos específicos para cada tarea culinaria, que a la vez nos sirva para tenerlos siempre a la mano. Victorinox, marca líder en cuchillería con más de 125 años de experiencia, tiene la solución perfecta ya que cuenta con una diversa gama de blocks de madera que incluyen entre 5 y 11 piezas diferentes según el modelo, para que logres el corte que estas buscando con el cuchillo indicado, al tiempo que le das un toque sencillo y elegante a tu cocina.

Los cuchillos tienen un mango estilizado y ergonómico al que se le ha incorporado Fibrox, un material que brinda comodidad y seguridad al momento de cortar, sus hojas están fabricadas con una aleación de acero inoxidable al cromo-níquel, además cada uno de estos utensilios está afilado dos veces y los acabados se controlan con láser, por lo que te puedes despedir del afilador.

Según el modelo del block podrás encontrar: un pelador de doble filo, tres tipos de cuchillos mondadores para pelar, cortar y dar forma a las frutas y vegetales, cuchillo para carne, Santoku troquelado, entre otros.
Cada uno de estos soportes cuenta con las ranuras del tamaño indicado para que coloques los cuchillos, además de un mango que te permitirá transportarlos a donde quieras con facilidad.

Con los blocks de Victorinox tendrás siempre la herramienta perfecta para tus necesidades en la cocina, en un mismo lugar y a la mano, ahora sí ya podrás cocinar como todo un experto.

Los blocks de cuchillos Victorinox tienen un precio promedio al público de entre $2,200.00 pesos a $4,700.00 pesos según el modelo. Disponibles en Tiendas departamentales y Tiendas Zürich.


regresar/home

0 comentarios: