Informanet

4/2/11

INFOSYST detecta oportunamente el problema de su software con su INFOTESTING

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D. F., Febrero, 2011.- INFOSYST, empresa mexicana enfocada a servicios de consultoría de TI y soluciones de negocio, presenta su área de negocios denominada Fábrica de Testing, la cual consiste en evaluar un sistema por manual o automático, verificar el cumplimiento de los requerimientos e identificar diferencias entre lo esperado y los resultados actuales. En palabras más sencillas, su función es checar que el software cumpla con los requerimientos y validar que las funciones se implementan correctamente.

La fábrica de testing tiene un sistema único, llamado INFOTESTING, especial para el ciclo de administración y manejo de pruebas.

INFOTESTING ofrece 3 principales ventajas competitivas:

·         Elimina la dependencia de tecnologías de terceros, reduciendo costos.
·         Maneja  múltiples proyectos a la vez, para diversos clientes en tiempo real.
·         Solución montada en la web que permite a los líderes de proyecto organizar, asignar, ejecutar, controlar y automatizar todos los casos de testing.

El testing de software se recomienda implementar para mejorar la calidad del producto final, mejorar la rentabilidad de producción, reducir costos de mantenimiento y reducir la incertidumbre sobre el avance del proyecto.

Su objetivo es actuar como un filtro en donde se descubran los defectos y evitar que estos tengan un efecto de propagación y amplificación en etapas posteriores del proceso.

Uno de los beneficios de INFOTESTING es que todo lo realiza mediante las mejores prácticas que incluyen la detección preventiva en etapas tempranas del problema.

Adicionalmente, el Sistema de Pruebas INFOTESTING™ le permite el rastreo de cada uno de los casos de prueba ejecutados al generar reportes multinivel y así explotar toda la información que refleja el desempeño del equipo de pruebas, lo que permite la toma de decisiones a nivel de dirección del proyecto.

Si requiere recibir más información acerca de nuestra solución de negocios puede llamarnos al 5601-2665 ext. 117, o bien escribir al correo enrique.lozada@infosyst.com.mx

Acerca de INFOSYST
INFOSYST es una empresa con más de 18 años en el mercado mexicano, enfocada a dar soluciones en Desarrollo de Proyectos de TI, así como Mantenimiento de Sistemas. Brindamos soluciones basadas en nuestra amplia experiencia forjada a través de estos años, dentro de los cuales hemos buscado perfeccionarnos día a día mediante diversas certificaciones ( Moprosoft N-2, ISO-9001, Reinicyt, TSP y PSP ) buscando de esta manera impactar diariamente en la productividad y rentabilidad de nuestros clientes como son : AVON, Bancomer, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: