Informanet

4/2/11

Ferrari Dirige las Operaciones de Manufactura con Infor

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Infor ERP LN Ofrece Flexibilidad y Funcionalidad para el Icono de la Industria Automotriz.

MÉXICO Feb. 2, 2011 Infor, proveedor líder de software de gestión corporativa, con más de 70.000 clientes, anuncia que ha extendido su relación con  Ferrari,  y ha decidido decidido migrar de su sistema existente basado en Baan IV a la última versión de  Infor ERP LN.

Novedades:

  • En 1998 Ferrari adoptó ERP Baan IV en su planta de producción para cubrir los principales procesos de producción para autos deportivos, de carrera y para sus repuestos.
  • El sistema se ha transformado en una parte principal de la arquitectura tecnológica de Ferrari empresa que se ha venido actualizando a lo largo de los años para satisfacer las necesidades  actuales e integrarse a sus demás sistemas. 
  • En julio 2010, después de varios meses de análisis y evaluación, Ferrari decidió migrar su información basada en Baan IV a  la última versión de Infor ERP LN. El proyecto de migración está programado para completarse a mediados del 2011.
  • Infor ERP LN se ajusta perfectamente al modelo organizacional de Ferrari, ya que ofrece un buen nivel de flexibilidad y funcionalidad para satisfacer las necesidades del negocio. La solución es flexible y tecnológicamente avanzada para administrar la complejidad de una cantidad enorme de personalizaciones (customatizaciones) que suelen ser requeridas por los clientes. ERP LN mejora los procesos y la eficiencia de la cadena de suministro en todas las etapas de la producción en Ferrari.
  • Infor ERP LN cuenta con una gran variedad de características para satisfacer todas las necesidades de empresas de manufactura discreta y basadas en proyectos. La solución ofrece soporte flexible para el negocio en todas las áreas, incluyendo ventas, producción e implementación del proyecto. ERP LN permite contar con visibilidad de todo el negocio, ayudando a automatizar y gestionar los procesos, y mejorar la transparencia de la información estratégica necesaria para ocuparse de los desafíos del negocio.
Que dice Infor:
"Ferrari es un icono de la producción automotriz, considerado desde hace años sobresaliente en cuanto a la calidad y clase de su producción.” comenta Enza Fumarola, Vice Presidente, Región Sur Ventas ERP, EMEA, Infor. “La migración de las operaciones a ERP LN y la prolongación de la relación con Ferrari nos permitirá contar con un rol mayor en la excelencia continua y crecimiento soportando todas las etapas de producción, desde el planeamiento hasta la gestión de todos los procesos, costo y calidad.”

Acerca de Infor
Infor es un proveedor líder de software empresarial con 8000 empleados sirviendo a más de 70.000 clientes en 125 países. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar.
El foco de Infor en la automatización de los principales procesos de negocio y la integración de más de 70 adquisiciones de aplicaciones probadas y de amplio despliegue ha demostrado su eficacia entre sus clientes. Entre estos clientes figuran:

§  8 de las 10 empresas top aeroespaciales
§  9 de las 10 empresas top de alta tecnología
§  9 de las 10 principales empresas farmacéuticas
§  80 de las 100 principales automotrices
§  19 de las 35 retailers más importantes
§  9 de las 20 principales distribuidoras eléctricas
§  4 de las 5  principales cerveceras
§  Más de  1.100 empresas de calzado e indumentaria
§  Más de 1.100 organizaciones gubernamentales
§  Más de 3.000 empresas de servicios financieros
§  Más de 7.000 empresas de manufactura de maquinaria

Para información adicional visite www.latinamerica.infor.com


regresar/home

0 comentarios: