El 14 de febrero es una de las fechas más festejadas alrededor del mundo, para los afortunados, se trata de pasar el día entero con la pareja y quienes no la tienen, este día puede representar una gran oportunidad para conseguirla, pero el romanticismo en el día del amor te puede hacer sudar.
Seguramente si vas a la conquista pondrás especial cuidado en tu arreglo personal; ropa, zapatos, peinado, todo, para acercarte a esa persona especial. Lo primero es romper el hielo, si ya has hablado con ella/él antes tendrás algún pretexto para acercarte, pero aún así, pon atención a tus manos, ¿sudan? El sudor puede ser el primer signo de nerviosismo; se te acelera el corazón y te sudan las manos por la emoción.
Conforme avanza la conversación, una vez librada la barrera del hielo, lo que sigue es hacer la invitación o de plano plantarle un beso y declararle tu amor, pero sin duda las palpitaciones aumentan, tus manos no se contienen, quieres recuperar el control, pero sientes que tu cuerpo entero se derrite; en realidad es sudor, lo que te genera más estrés y empieza un círculo vicioso que tal vez te haga dar marcha atrás por miedo a que tu compañero de nervios se convierta en olor, cosa que es muy probable.

Perspirex tiene dos presentaciones; roll on para las axilas y loción para manos y pies, con lo que te mantendrás completamente seco y en control, aunque tu corazón palpite a mil por hora. Para este día del amor y la amistad, Perspirex te dará una buena dosis de seguridad y confianza para conquistar a quien tú quieras y demostrar de una manera más sexy -que el sudor de tus manos-, la atracción que sientes por esa persona.
Cuéntanos tu historia en @perspirex_merz o en Facebook como: Perspirex: Protección confiable contra la sudoración excesiva y el mal olor y gana grandes premios.
regresar/home
0 comentarios:
Publicar un comentario