Informanet

19/8/11

Berlitz Corporation adquiere Telelangue, expandiendo de esta forma sus servicios de e-learning vía Web y Teléfono

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Berlitz amplía su capacidad para proveer servicios de educación integrados, que servirá  para combinar sus clases presenciales y sus servicios de enseñanza a través de medios electrónicos.

México D.F. a 18 de agosto de 2011. - Berlitz Corporation (www.berlitz.com) anunció hoy la adquisición de la empresa Telelangue SA, proveedor global de servicios de idiomas con sede en París, Francia. Telelangue se especializa en la enseñanza a distancia (Blended Learning) y ofrece a sus clientes clases personalizadas vía telefónica, junto con un galardonado programa de enseñanza vía internet, respaldado por un avanzado sistema de aprendizaje. A través de esta adquisición Berlitz busca ampliar su capacidad para proveer servicios de educación integrados, que combinarán sus ampliamente reconocidas clases presenciales y sus servicios de enseñanza a través de medios electrónicos, tales como el e-learning y la capacitación vía telefónica y por internet.

Hoy en día, en el campo de la enseñanza de idiomas, se requiere de una instrucción cada vez más integral y personalizada para satisfacer las necesidades de las empresas, que tratan de capacitar a su talento para lograr enfrentar los retos de negocios alrededor del mundo. Para poder responder con eficacia a estas necesidades, Berlitz ha brindado servicios de enseñanza de idiomas a través de varios métodos, desde las lecciones presenciales en el salón de clases hasta un sistema personalizado de educación a distancia. Con el sistema integrado de aprendizaje de Telelangue, Berlitz será capaz de ofrecer servicios de capacitación aún más flexibles y generar oportunos informes para dar seguimiento al proceso de aprendizaje y el desempeño de los alumnos.

“Berlitz no solamente está comprometido con la enseñanza de idiomas, sino también con la capacitación de habilidades para negocios y Liderazgo Global que se requieren en el diversificado ambiente de negocios de hoy", comentó Yukako Uchinaga, Presidenta del Consejo de Administración, y CEO de la empresa Berlitz Corporation. “La combinación flexible de varios métodos de enseñanza, la personalización del contenido y la administración de aprendizaje son áreas clave para lograr este objetivo. La plataforma de capacitación integrada de Telelangue, y su comprobado éxito en Europa, mejorarán de manera significativa los servicios de enseñanza de idiomas establecidos por Berlitz, los cuales siguen siendo hoy punto de referencia en la industria”.

“La plataforma de e-learning de Telelangue junto con la enseñanza a través de un instructor y las capacidades de la administración del aprendizaje, pueden monitorear el desempeño y progreso individual de cada alumno. Esto es una gran ventaja para los instructores en caso de que requieran preparar un programa de estudios más personalizado. Los clientes corporativos, también se verán beneficiados cuando necesiten verificar el retorno sobre su inversión de los cursos que estén tomando sus empleados. Deseamos poder colaborar con Berlitz para aumentar rendimientos y el valor agregado a nuestros esfuerzos en conjunto en los servicios de enseñanza de idiomas”, manifestó Jean Michel Dubedout, Presidente y CEO de Telelangue.

La Sra. Uchinaga añadió: “La incorporación de Telelangue a la familia Berlitz nos ayudará a elevar nuestro nivel al de una verdadera empresa de Educación Global, al tomar ventaja de las fortalezas y la cultura de ambas empresas. Estamos tratando de incorporar ideas innovadoras a la enseñanza de idiomas y en la capacitación de liderazgo, tales como la formación para conectar a alumnos con sus instructores, así como también a los alumnos entre sí.

Acerca de Telelangue

Telelangue es el líder europeo en la enseñanza corporativa de idiomas y pionero en innovadoras tecnologías de enseñanza. La compañía ha patentado una tecnología de plataforma en línea, para proporcionar a los clientes servicios de enseñanza de idiomas que mezclen a la perfección lecciones telefónicas, e-learning y cursos dentro del salón de clases. Los programas de idiomas actualmente incluyen inglés, francés, alemán, holandés, español e italiano; en un futuro se espera poder incorporar japonés, ruso y portugués. Sus sistemas de enseñanza han dejado satisfechos a más de 1,000,000 alumnos en más de 15,000 compañías alrededor del mundo.

Acerca de Berlitz Corporation

Fundada en 1878, Berlitz se ha establecido como el principal proveedor de servicios de enseñanza de idiomas y de capacitación intercultural en el mundo. Hoy en día, Berlitz es una Empresa de Educación y capacitación en Liderazgo Global con el más extenso portafolio que incluye desarrollo de competencias comunicativas, capacitación de liderazgo global y soluciones personalizadas para la competencia cultural, disponibles a través de múltiples plataformas de enseñanza. Para obtener mayor información acerca de los programas y servicios Berlitz visite www.berlitz.com.


regresar/home

0 comentarios: