Informanet

19/8/11

¡McDonald’s y Los Pitufos siguen sorprendiendo!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., a 17 de agosto del 2011.-  Descubre las increíbles sorpresas que McDonald´s® y la Cajita Feliz® traen sólo para ti, con la nueva colección de los personajes de los Pitufos.

Esta vez son Pitufo Tontín, Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Bravo, Pitufo Vanidoso y Pitufo Filósofo los que te acompañarán en sus nuevas y asombrosas aventuras. Cada juguete refleja las personalidades únicas de los personajes  y cuentan con su propia funcionalidad.

Pitufo Tontín siempre está tropezando con algo o chocando contra alguien. Diviértete con su varita mágica, gira la punta de la varita para iluminar el LED rojo.

Papá Pitufo es el jefe del pueblo, experto en la alquimia y muy sabio. Viene acompañado por su caldera mágica, al tocarla con el pie enciende una mágica luz que va cambiando de color rojo, amarillo y azul.

Pitufina fue creada en un principio por el mago Gargamel, pero Papá Pitufo usó su conocimiento de la alquimia para transformarla en una criatura única, con el don de ganarse fácilmente los corazones de sus enamorados. Incluye un lindo peine rosado en forma de oruga para poder cepillar su hermoso cabello rubio.

Pitufo Bravo es el nuevo miembro de la familia, un hombre fuerte y valiente con acento escocés, siempre pensando en el bienestar de todos los Pitufos. Dale cuerda y comenzará a moverse y a bailar durante cinco segundos.

Pitufo Vanidoso, obsesionado con su propia belleza, es sin duda el más sensible y delicado de la familia. Tiene una flor amarilla en su gorra y está agarrando un espejo en la mano izquierda.  Cuando levanta el brazo izquierdo, se activa el LED y una luz en forma de un corazón rojo brilla en su pecho.

Pitufo Filósofo pasa su tiempo predicando a los demás; para él, todo lo que dice Papá Pitufo es sagrado. Su arma es un tostador, si lo colocas sobre la palanca roja y pulsas la tostada saldrá volando.

Además, los pitufos te traen una mágica y sorprendente promoción: en la compra de cada Cajita Feliz, Sundae Pitufos y/o McTrío Angus, te entregarán una tarjeta con un código impreso que  tendrás que registrar en la página www.mcdonalds.com.mx, ahí encontrarás las instrucciones y las bases correspondientes a la promoción.

Entre más códigos registres más oportunidades tendrás de ganar uno de los 97 premios, desde productos Sony como PSPs, Playstations, cámaras y ¡3 viajes a Nueva York!

Esta nueva colección estará disponible a partir del 17 de julio y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana. La promoción será válida hasta el 6 de septiembre o hasta agotar la existencia de cupones.


regresar/home

0 comentarios: