Informanet

19/8/11

Planea tu ruta con el nuevo celular D200 de Kyoto con GPS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Cuenta con una amplia pantalla para visualizar fácilmente los mapas.

México, D.F. Agosto 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular D200, que puede ser de gran utilidad a todas aquellas personas que necesitan desplazarse diariamente por la ciudad y planear la ruta del lugar al que acudirán.

El D200 cuenta con una amplia pantalla de 4.3 pulgadas HVGA en donde el usuario podrá disfrutar de sus programas favoritos con el sintonizador de televisión abierta y de videos gracias a su reproductor  MP4. También puede ser usado como reproductor de música MP3 y como radio FM.

Adicionalmente, este modelo cuenta con GPS asistido que permite determinar la posición de una persona o un vehículo. De esta forma resulta ser un apoyo muy útil para las personas, especialmente en ciudades o rutas con las que no están familiarizados. El sistema permite fijar la ruta a seguir indicando el punto de origen y destino a través de los mapas que se descargan en el aparato.

Este equipo tiene doble cámara fotográfica de 3.2 Megapixeles con flash incluido que le dará una buena resolución y calidad de imagen a las fotografías capturadas. Así mismo cuenta con una ranura para memoria de hasta 4 GB, que puede ser usada para almacenar fotos, videos y canciones, archivos que también pueden ser transferidos a través de Bluetooth 2.0.

Otras de las características de este celular son que soporta la plataforma informática Java la cual permite el uso de herramientas, juegos y aplicaciones de negocios y tiene WIFI para que el usuario pueda navegar en internet. Cuenta con entrada para doble tarjeta SIM lo que le permitirá al usuario tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo.
Este modelo se encuentra disponible en color negro e incluye dos baterías, manos libres, cargador y cable USB.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: