Informanet

19/8/11

VICA RC y el espectáculo X-Flyers Freestyle Motocross llega a Monterrey

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Empresa mexicana líder en la distribución de juguetes de Radio Control desde el 2009, creada para contribuir el esparcimiento y diversión de las personas de todas las edades, con productos de la más alta calidad y tecnología, a un precio accesible, creando así, una experiencia única de entretenimiento.

Ciudad de México a 18 de agosto de 2011.- El día de mañana VICA RC estará representando el evento X Flyers Freestyle MotoCross. Dicho evento se llevará acabo en la Plaza de Toros Monumental de Monterrey, Nuevo León. Donde se respirará adrenalina pura al ver las rutinas de saltos de diferentes longitudes y ángulos, de ocho pilotos internacionales que recorrerán las pistas, impresionando a los jueces y a los asistentes.

Entre los pilotos de nacionalidad mexicana se encontrarán: Michel Fenollar, Alex Cervantes, Alain Fenollar, Johan Nungaray, quién ha representado a nuestro país en las mejores competencias internacionales. Ha destacado principalmente en el Red Bull X Fighters. Además, se contará con la presencia de Gabriel Villegas, uno de "Los Hermanos Villegas", el cual, también ha puesto la bandera de México en lo alto tras las varias presentaciones por el continente Europeo. También ha sido parte de los X Games de ESPN.

Dentro de los pilotos estadounidenses1; contaremos con la presencia de Clint Esposito,  Derek Cook, Vince Morgan, Dan Weeks y Dean Dodson.

VICA RC, es uno de los patrocinadores del evento, que al igual que X Flyers Freestyle Motocross, ofrece una nueva experiencia de entretenimiento única.

En los intermedios de cada rutina se exhibirán los helicópteros de radio control estrellas de la marca, tales como: el Pearl, Voltation, así como, el nuevo Parrot AR. Drone,  un gadget  que brinda entretenimiento de realidad aumentada,  pues integra la diversión del manejo de un cuadricóptero con dos cámaras integradas, que captan la perspectiva de vuelo. Éste puede observarse y ser controlado desde un iPhone, iPad, iPod Touch y es compatible con Android, Samsung y Nokia.

“Sin duda, el público regiomontano, se llevará un buen sabor de boca con el espectáculo X Flyers Freestyle Motocross y VICA RC, al ser la Plaza de Toros Monumental la elegida para iniciar la gira de estas actividades extremas en México” comentó Ricardo Castillo Praz, Costumer Experience Manager de VICA RC.

La Plaza de Toros Monumental de la Ciudad de Monterrey tiene una capacidad de 12,000  sin embargo, se esperan más visitantes de la ciudad y estados colindantes.

1Clint Esposito (EUA), ex piloto de motocross profesional,  se cambió al Freestyle -estilo libre- en el año 2000. En 2001 fundó la compañía FMX Oriente y ha estado ayudando a la costa Este a crecer en el  Freestyle; Derek Cook, es patrocinado por Elk City Honda, hizo todos los eventos IFMA principal y se coloca entre los siete primeros en cada uno de ellos. También viajó a Tailandia para participar en la X Copa de Asia; Michel Fenollar, Freestyle desde el 2005, a participado en eventos internacionales en países como Colombia, Francia, Irlanda, entre otros. Fue 1er lugar en la primera competencia de Freestyle en México con 10 pilotos compitiendo en la plaza de toros de Querétaro; Alain Fenollar, Freestyle desde el 2005,  a participado en eventos por toda la República Mexicana  con pilotos internacionales de USA, Canadá, Chile, Ecuador,  quedando en segundo lugar en los Xtreme Motofighters en la cuidad de Querétaro y primer lugar en la competencia a nivel nacional de Freestyle, además realiza acrobacias en autos, trailers y reconstrucción de accidentes.


regresar/home

0 comentarios: