Informanet

19/8/11

Luce como todo un soldado, con Victorinox

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El camuflaje militar en los uniformes y equipo de las fuerzas armadas, es parte esencial de las tácticas militares, ya que permite confundirse con el entorno de la naturaleza, tuvo su auge después de que la precisión y velocidad de los disparos de las armas aumentara durante el siglo XIX.

Siempre que se encuentran en combate, las fuerzas armadas de cualquier país utilizan uniformes que los ayudan a camuflarse con su entorno y ser menos visibles para el enemigo. En esta ocasión Victorinox presenta una edición de gran diseño con cachas camufladas, una colección que te permitirá mimetizarte con lo natural.

La colección camuflaje de Victorinox está compuesta por seis modelos representativos de la marca: Clásica de 58mm, Spartan 91 mm, Climber 91mm, Huntsman 91mm Hércules de 111mm y el modelo SwissChamp 91mm de 7, 12, 14, 15, 18 y 33 funciones respectivamente. Cualquiera de ellas te puede sacar de aprietos en todo momento gracias a las distintas herramientas con las que cuentan, entre las que destacan: hojas de navaja, tijeras, punzones, destapadores, abrelatas, sacacorchos, pela cables, sierra para madera, desarmadores de distintos tamaños, pinzas, palillo de dientes, bolígrafo y anillas.

Elige la que más se adecue a tus actividades y luce como todo un soldado con la nueva colección Camuflaje de Victorinox, encuéntralas de venta en tiendas Sanborns, Zürich, Palacio de Hierro, Liverpool y distribuidores autorizados.

Navaja Clásica 7 usos $ 309 pesos, Spartan 12 usos $ 375 pesos, Climber 14 usos $ 529 pesos, Huntsman 15 usos $609, Hércules 18 usos $ 1,205 pesos y la SwissChamp de 33 usos $ 1,355 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 125 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx


regresar/home

0 comentarios: