Informanet

19/8/11

Mezclilla, no puede faltar en tu armario!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 17 de agosto de 2011. Price Shoes la tienda de ropa y calzado más grande del mundo, te presenta este par de excelentes opciones en uno de los materiales más prácticos, versátiles, cómodos y que además nunca pasarán de moda: la mezclilla.

Tienen un diseño súper moderno que combina este resistente textil con la piel, así lo puedes combinar con prácticamente todo, vestidos, faldas, pantalones cortos, y siempre lucirán súper in.

El sueco está súper chic y tiene detalles como la hebilla y los estoperoles que junto con su tacón te harán lucir como toda una diva. La segunda opción es más clásica, sin dejar de ser ultra moderna y combinable con distintas prendas, como pueden ser vestidos, mini shorts o lo que tu imaginación te dicte!

La mezclilla es uno de los materiales que podrás encontrar siempre en cualquier colección sin importar la temporada o la prenda y ha sido la gran estrella desde siempre, no por nada se tiene registros de su uso desde el siglo XVII, así que no lo dudes, este par no puede faltar en tu outfit en este verano o del otoño que está a la vuelta de la esquina.

Disponibilidad:

El sueco tiene un costo de $343.00 y el segundo de $351.00 están disponibles en venta por catálogo Price Shoes. Para mayor información visita nuestra página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.


regresar/home

0 comentarios: