Informanet

27/8/12

¡Consiéntete con el nuevo McFlurry® de M&M´s con Cacahuate!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. 23 Agosto 2012.- No hay mejor forma de complementar tu día que con un delicioso postre, por lo que para consentirte y relajarte McDonald´s trae un nuevo sabor de McFlurry® especialmente para ti.

Este nuevo McFlurry, consiste en el clásico e inigualable helado de vainilla, por el cual es reconocido  McDonald´s, y los famosos M&M´s de cacahuate, que no se derriten en tu mano sino en tu boca. ¡Una suculenta mezcla de sabores que te llevará al cielo y que podrás disfrutar a cualquier hora del día!

La combinación de chocolate y cacahuate resulta ser altamente benéfica para nuestro organismo, ya que ambos contienen elementos nutritivos que benefician nuestro cuerpo. El cacahuate, por ejemplo, contiene magnesio y vitamina E, estas sustancias  nos protegen contra estrés y los radicales libres, asimismo, los cacahuates son especialmente ricos en ácidos grasos, los cuales son vitales para el crecimiento y el desarrollo de los tejidos. Algunas investigaciones dicen que el consumo de 85 grs. diarios de cacahuate, utilizándolos en lugar de las grasas saturadas logra disminuir los niveles de colesterol en la sangre y reduce el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

Por otro lado, el chocolate es un alimento rico en grasas, hidratos de carbono y proteínas, nutrientes indispensables para aportar energía al organismo humano. Además es rico en vitaminas A y B y minerales como el calcio, fósforo, hierro, magnesio, cobre y potasio y si le añades leche al chocolate, como la que contiene el helado del McFlurry de McDonald´s, el aporte de calcio es mucho mayor. Asimismo, el chocolate contiene ácido fólico y tiamina (B1) nutrientes indispensables para la regulación del metabolismo.

No dejes de darte el gusto de probar esta combinación perfecta entre el suave helado de leche, la dulzura del chocolate y lo crocante del cacahuate, la cual no solo es deliciosa sino nutritiva. ¡Te encantará!

Para los antojos de la tarde, a partir de hoy y hasta agotar existencias podrás disfrutar de este delicioso postre de M&M´s con cacahuate que McDonald’s trae para ti. Lo podrás encontrar en tu restaurante McDonald´s más cercano.

McDonald´s es una marca comprometida en ofrecer una gran variedad en el menú a todos sus clientes, así como los mejores productos para satisfacer todos los gustos.

La información nutrimental fue verificada por Maricarmen Osés, Nutrióloga Certificada y consultora en nutrición para McDonald’s México.

Sobre McDonald’s.- McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

Acerca de Arcos Dorados.- Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.840 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO).

Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com


regresar/home

0 comentarios: