Informanet

27/8/12

Zernez 50L de Wenger, funcionalidad y comodidad en una backpack

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

El alpinismo o montañismo consiste en realizar asensos en las montañas. Este deporte como su nombre lo indica nació en la cadena de Los Alpes, su objetivo es alcanzar la cima en cuestión. Para los practicantes, esta disciplina se ha convertido en su estilo de vida, y gracias a ella ven el mundo desde otra perspectiva.

México promete a todos los amantes de este deporte escenarios tentadores para explorar y contemplar los hermosos valles del país. Algunas de las sierras y cordilleras ofrecen la oportunidad de establecer campamentos en sus faldas permitiendo una convivencia más larga y estrecha en la naturaleza.

Ya sea que gustes de practicar el alpinismo o sólo seas aficionado de las aventuras extremas, necesitas contar con todas las herramientas necesarias para convertir cada experiencia en una excelente vivencia. Wenger, marca amante de las actividades al aire libre, presenta la nueva backpack Zernez 50L en color rojo, diseñada para viajes intensos, montañismo, senderismo o esquí.

La Zernez 50L pesa apenas 2.3 kg., lo que permite que tu camino sea más sencillo y ligero. Con un largo de 71cm, 35cm de ancho y 25cm de profundidad, esta backpack es capaz de resistir hasta 22 kg. Entre sus características destacan el compartimiento para el sleeping bag que nunca puede faltar, cuenta con bolsillo asegurado con cierre debajo de la tapa superior, bolsillos stretch laterales y frontales donde puedes guardar tus aditamentos pequeños con la confianza de que no se caerán, además del bolsillo para navaja y llaves, tiene correas de compresión laterales que aseguran tus objetos evitando que se muevan del lugar donde los acomodaste.

Para tu mayor seguridad en el momento del ascenso, la Zernez 50L, cuenta con tirantes y cinturón de almohadillas ergonómicas que se adaptan a la forma del cuerpo y está reforzada con soportes de aluminio en forma de “X”, correa para el esternón y cadera, ajuste de cintura, presillas y manijas de carga, haciéndola más fácil de trasladar. Por si fuera poco, su cubierta contra la lluvia impide que aumente su peso al mojarse.

De ahora en adelante no tendrás que cargar miles de mochilas para transportar todo lo necesario en cada meta por cumplir, con Zernez 50L de Wenger, lleva contigo la comodidad y funcionalidad que esta backpack ofrece para ti.

La Backpack Zernez 50L se encuentra de venta en Tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $3,388.00 pesos.

Acerca de Wenger: La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger.


regresar/home

0 comentarios: