Informanet

27/8/12

Enrique Iglesias y Jennifer Lopez protagonizan el tour más caliente del verano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Ya está inundando las ondas radiales del Mundo entero... Finally Found You, primer single del nuevo álbum de Enrique Iglesias pautado para salir en Marzo 2013.

Miami, Florida (22 de Agosto, 2012) - Enrique Iglesias ha sido denominado por los expertos como "El Rey del Carisma". Enrique sube y conquista, enamora y vence noche a noche con don de gentes, su espontaneidad a manos llenas y ese sex appeal que se desborda de su desenfadada personalidad. Su humildad es real, no fingida, y su química con miles de extraños que los hace sentir como en casa, es su mayor tesoro. Jennifer, por su lado, es espectacular. Acapara miradas con su gran estrella y con solo una amplia sonrisa fulmina a todos en un gran salón.

La combinación es matadora, juntos son un Killer Combo. Como en ocasiones pasadas, Enrique se ha aventado a visionarias mancuernas para sus giras. Ha invitado a compartir el escenario por varios años a los chicos de Wisin y Yandel, Aventura, y más recientemente conformó un trío de ases con Prince Royce y Pitbull. Este tour, premiadísimo, aún sigue dando de qué hablar en la industria.

Con Euphoria, sólo por Estados Unidos, Enrique ha toureado 3 veces consecutivas con llenos totales. Este, su disco más arriesgado como el mismo lo describe, fue una aventura un poco descabellada en la que la disquera finalmente se sumó al máster plan. Su primer disco realizado mitad en inglés y mitad en castellano con invitaciones a numerosos colegas obtuvo un resultado irrepetible.

"Tratar de superar el éxito me da escalofríos. Luego de todas esas colaboraciones y de lograr sacar temas adelante como 'Cuando Me Enamoro', 'Dirty Dancer', 'Heartbeat', 'I Like It', 'Tonight' o 'No me digas que no', que más haces?" comenta Enrique.

Este nuevo show de Euphoria es desbordante. Cada concierto goza de un estupendo despliegue técnico, con pantallas y visuales realmente acertados. En cada ciudad, Enrique revive un recorrido por su trayectoria musical, el cual encuentra su clímax varias veces y que nunca logra ser igual porque es el público de cada ciudad quien dicta la diferencia.

J'Lo en un contexto completamente distinto, hipnotiza, es energética, vibrante y va vestida de sus más sonados éxitos dance que la han convertido en la Reina de las Pistas. Como Icono multifacético, Jennifer arma un show a la altura de su realeza Hollywoodense sin dejar de destacar que ella es sólo una chica del Bronx.

Juntos son un binomio que satisface, y a que su estilo ofrece diferentes propuestas.  "Conozco a Jennifer desde el 1998 y quién nos iba a decir que 15 años después estaríamos haciendo un tour juntos. Esto es lo que más amo. Me apasiona componer y hacer música, pero subirme cada noche y explotar con mis fans es lo máximo. Colaborar con diferentes colegas, conectar con ellos y hacer una reinvención de tí mismo me gusta mucho. Con Pitbull nos tardamos, teníamos esa asignatura pendiente y como Miami Boys, ahora somos inseparables. Es un tío que admiro mucho y a los fans les gusta vernos juntos haciendo locuras sobre el escenario", admite Enrique.

"Todos los días me pregunto que cuándo es que voy a parar?,  y es que en realidad no me lo he planteado. Tengo decenas de canciones en una gaveta. Ideas que vienen y van todos los días para nuevos temas, nuevas combinaciones. Ese proceso es matador, porque al final estos temas son como tus hijos y no quieres dejar ninguno huérfano", bromea.   

Ya está inundando las ondas radiales del Mundo entero... Finally Found You, primer single del nuevo álbum de Enrique Iglesias pautado para salir en Marzo 2013.  

Euphoria ha sido un éxito sin precedentes en todos sus ciclos, no sólo por la venta de más de dos millones de álbumes o 20 millones de canciones vendidas digitalmente, sino por haber dado pie a monumentales giras continentales.


Más de un millón de personas han visto a Enrique en vivo desde que saliera a la venta Euphoria. Solamente en Los Angeles, más 50 mil fans le vieron solo en el Gibson Amphitheater en Febrero 2011, en la primera vuelta del Staples Center con Pitbull y Prince Royce en October 2011 y después en sus shows de Anaheim y 2 funciones de Staples en esta segunda vuelta junto a J'lo and Frankie J.

El tour ha recorrido gran parte del Planeta, desde Estados Unidos, Canadá, Irlanda, UK, Holanda, Francia, Bélgica, Finlandia, Rusia, Israel, Luxemburgo y México hasta Guatemala, Panamá, Ecuador, Venezuela, Honduras, Australia, Georgia, Marruecos, España o Mónaco.

Ante de culminar éste nuevo ciclo 2012, Enrique habrá actuado en India, Dubai y Turquía para dar paso a su nueva faceta.

Esta semana le toca el turno a Texas, con recitales en  San Antonio, Dallas y Houston. Antes de que acabe el 2012, Enrique habrá hecho alrededor de 40 conciertos.

Próximas Fechas:

SAN ANTONIO
 AT&T CENTER
Agosto 23, 2012
DALLAS
AMERICAN AIRLINES CENTER
Agosto  25, 2012
HOUSTON
TOYOTA CENTER
Agosto  26, 2012
ATLANTA
PHILIPS ARENA
Agosto 29, 2012
MIAMI
AMERICANAIRLINES ARENA
Agosto  31, 2012
MIAMI
AMERICANAIRLINES ARENA
Septiembre  01, 2012
ORLANDO
AMWAY CENTER
Septiembre 02, 2012










regresar/home

0 comentarios: