Informanet

14/9/12

La cita ideal con PowerSeeker de Celestron

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Todas las mujeres soñamos con la cita de nuestras vidas, esa en la que pasemos un momento inolvidable en compañía de la persona correcta, en el lugar preciso y que nos llene de emoción con el sólo hecho de estar ahí.

Imaginamos una cena romántica, ir al cine y ver la película con la historia de amor más increíble, o simplemente un crepúsculo perfecto disfrutando de un excelente café, agua o cualquier bebida que combine con la ocasión.

No esperes a que él te prometa la luna y las estrellas, planea la cita más romántica bajo un estrellado cielo, para vivir una noche maravillosa observando los astros con Celestron, marca líder en telescopía, que cuenta con las mejores herramientas para que observen la bóveda celeste y disfruten tanto de ella, que quieran repetir esos momentos una y otra vez.

La serie de telescopios de la línea PowerSeeker, es ideal para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la astronomía, ya que dispone de diseños muy sencillos de utilizar y cuentan con una amplia capacidad óptica que enamora a cualquiera. Está línea ofrece telescopios reflectores y refractores con montura ecuatorial la cual es perfecta para el seguimiento de objetos en el cielo nocturno, y la observación terrestre, así como para el uso astronómico.

En esa cita perfecta puedes utilizar el PowerSeeker 114EQ, un telescopio reflector, fácil de instalar, que los asombrará permitiéndoles descubrir las maravillas del cielo y disfrutar de la mejor noche, acompañados de las estrellas, la luna y los planetas.

No lo pienses tanto, pasar una noche excelente ahora es más fácil que nunca, así que prepara las velas, la cena  y, por supuesto, tu telescopio Celestron y comienza a gozar la mejor noche de tu vida.
Encuentra estos sorprendentes productos de venta en distribuidores autorizados con un precio aproximado al público de $5,100.00 pesos.

ACERCA DE CELESTRON:
Celestron® es la marca internacional más afamada de telescopios, que debe su origen a la producción de componentes ópticos para la industria espacial en los años cincuenta. En la actualidad, su reputación precede a sus avanzados productos, ya que todos ellos cuentan con innovaciones implementadas en su propio departamento de investigación y desarrollo. Celestron es distribuido por Victorinox México en toda la República Mexicana.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.lineasopticasvx.com.mx

regresar/home

0 comentarios: