Informanet

14/9/12

Las Mujeres “ADAS” (sin H): CasADAS, DivorciADAS, SeparADAS, QuedADAS y PateADAS por la vida

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


A lo largo del tiempo la mujer ha sido fuente de inspiración de los poetas, pero también ha sido relegada y ha sido origen del pecado mismo. Se le ha llamado por siempre el sexo débil, a pesar de que también ha llegado a ser el sostén y fundamento del llamado sexo fuerte: los hombres.

Ha logrado romper barreras y colocarse en una posición importante en la vida productiva , pero hoy en día todavía enfrentan una dura batalla por el reconocimiento en todos los ámbitos de su vida, sobre todo el familiar, lo que ha traído como consecuencia la conformación de lo que hoy llamamos el grupo de las mujeres “adas” (Sin “H”)

En este grupo, conformado por divorciAdas, casAdas, separAdas, quedAdas, frustrAdas… pateAdas por la vida, nos encontramos con ese tipo de mujer que, aunque exitosas, viven con un eterno vacío en sus vidas, pues sienten que dan y dan y no reciben lo que ellas desean, que es entre otras cosas, el reconocimiento, aceptación y admiración por el simple hecho de ser mujer.

La Dra. Mirna Juraidini, especialista en neurofisiología, señala que “toda mujer necesita, al igual que el hombre, SER Reconocido, Aceptado, y apoyado por las personas que quiere sin que les importe su estatus social, económico y físico o su modos vivendi, solo por el hecho de SER Y EXISTIR, lo cual al no conseguirlo, las llena de frustración pues no logran entender el por qué”.

De acuerdo a las investigaciones y comprobaciones realizadas por la especialista en este tema, hay muchas circunstancias que no les permiten alcanzar esa plenitud.

“Por ejemplo, las madres divorciadas, dejadas o separadas sufren una serie de tensiones añadidas, pues tanto sus cargas financieras como sus responsabilidades aumentan. Además, la madre divorciada no sólo tiene que criar a sus hijos, sino también apoyarlos sin contar con ningún apoyo emocional, sentimental y muchas veces económico.

“En el caso de las casadas, en muchas de ellas existe un enorme grado de codependencia, lo cual les provoca ansiedad, inseguridad, falta de decisión y por ende, el alejamiento o rechazo de los hijos y/o el marido, sin saber en la mayoría de las ocasiones, que todo esto es consecuencia de su ser y actuar en la vida, que muchas veces es provocado por alguna vivencia del pasado… y en especial de su niñez”.

Afortunadamente, dice, en la actualidad existen muchas terapias que les permiten entender el por qué a pesar de darlo todo, terminan solas o sintiéndose solas aún estando acompañadas.
Una de estas técnicas es la “Ortografía cerebral” (de la cual es creadora), que a través de la Neurofisiología, Ingeniería del Pensamiento, Programación Neurolinguística y algunas otras técnicas que la conforman, te ayudan a descubrir qué es lo que te hace sentir incompleta y qué situaciones de tu pasado quedaron grabadas en tu cerebro y están afectando tu realidad actual sin darte cuenta.

“Ortografía cerebral es como una pequeña cirugía sin bisturí que abre tu cerebro y descubre todos estos errores ortográficos instalados en tu cerebro y que no te permiten vivir a plenitud”, concluyó.

Para más información, visita la página www.ortografiacerebral.com o a través del facebook: ortografía cerebral y del twitter: @ortocerebral.


regresar/home

0 comentarios: