Informanet

14/9/12

Once TV México renueva su programación de verano a partir de septiembre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional, anuncia el  estreno de su Programación de Verano ofreciendo una nueva selección de entretenidos programas de producción propia, que podrán disfrutarse a partir del mes de septiembre en las diferentes barras de programación de esta televisora.

Preocupado por explorar y documentar diversos aspectos de nuestro entorno natural, la Barra de Naturaleza estrenará el programa "Hospital veterinario", una serie sobre los esfuerzos de un equipo de veterinarios por conservar la salud de distintas especies animales en México,  y podrá verse los martes a las 17:00 hrs. a partir del  18 de septiembre, con repetición los sábados a las15:00 hrs.
Además, todos los martes, jueves y viernes a partir de las 19:45 hrs. el público podrá disfrutar de programación sobre viajes, arte culinario y cultura, a través de los siguientes programas:

"Del mundo al plato", serie  donde el chef Pablo San Román nos conducirá en un recorrido para conocer las gastronomías de distintas partes del mundo presentes en la Ciudad de México, ( Martes / Rep. domingos 18:00 hrs.); “Manos de artesano”, serie documental que muestra el trabajo a los grandes maestros artesanos en distintas partes del país y a través de diferentes técnicas  (Jueves) y   "Bebidas de México",  una serie dedicada a mostrar todo lo relacionado con las bebidas alcohólicas producidas en nuestro país, tales como la cerveza, el vino, el tequila, el mezcal, el pulque y otros destilados, explorando sus orígenes, sus propiedades, los mitos y tradiciones en torno a cada una de éstas. (Viernes / Rep. domingos 18:30 hrs.).

A partir del miércoles 19 de septiembre en punto de las 20:15 horas, Damián Alcázar nos invita a dar un recorrido por el corazón de América Latina en su programa "Diario de viaje", donde visitará  países como Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica,  para conocerlos a fondo a través del contacto cercano con los lugareños. (Rep. domingos 21:00 hrs.).

Central Once, por su parte, estrenará nueva imagen  y  el programa “EMCO”(Especiales Musicales de Central Once),  todos los domingos a las 13:30 hrs. donde  se podrán ver conciertos en exclusiva, desde los estudios de Once TV México, con un documental que profundiza en la formación, estructura y forma de trabajo de las bandas independientes nacionales.

regresar/home

0 comentarios: