Informanet

14/9/12

Disfruta y carga tu dispositivo apple con el TANGO™ TT de XtremeMac™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Cuenta con LifeSlides app para administrar contenidos y redes sociales.

México D. F., Septiembre – 2012. Para todos aquellos que fusionan la tecnología y el entretenimiento; XtremeMac tiene el TANGOTT con el que podrán pasar momentos de diversión escuchando su música favorita, haciendo uso de un equipo moderno, práctico y útil.

El TANGO TT es un equipo de carga y audio, ideal para dispositivos Ipad, Iphone, Ipod o cualquier tipo de MP3.

Este dispositivo cuenta con respaldo inclinable, que permite al usuario ver el contenido de su equipo en modo de paisaje o retrato y desde una gran variedad de ángulos.

Así mismo, cuenta con cuatro bocinas multidireccionales para emitir un sonido envolvente. Gracias a su aplicación gratuita LifeSlides es posible crear un marco fotográfico personalizado, controlar los niveles EQ, así como la visualización de contenidos en redes sociales como Facebook y Twitter.

A través de esta App, Tango TT le da al usuario la opción de comenzar a reproducir, pausar, adelantar o regresar cada una de las canciones o fotografías almacenadas. Este control aparece en la pantalla del dispositivo Apple.

Tiene conector flexible de 30 pins, sus dimensiones son de  310mm x 175mm x 110mm, se puede colocar en posición vertical u horizontal y cuenta con fuente alimentación AC.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800- 015 -17-00 o bien  visita la página de Internet www.imation.com

Acerca de XtremeMac

XtremeMac diseña y fabrica estuches, cargadores y soluciones de audio para los dispositivos de Apple que protegen, proveen energía y reproducen. Cada producto complementa a un dispositivo de Apple con un diseño limpio, características líderes y una funcionalidad intuitiva. Los productos de XtremeMac son desarrollados para entusiastas de Apple por entusiastas de Apple.


regresar/home

0 comentarios: